Estas leyendo

The Guts of Gears muestra el multijugador del nuevo GoW

VIDEO

The Guts of Gears muestra el multijugador del nuevo GoW

The Guts of Gears muestra el multijugador del nuevo GoW

Nuevos modos multijugador, armas, accesorios, recompensas y tácticas de juego en "Gears of War: Judgment", disponible el 22 de marzo en exclusiva para Xbox 360.

En el nuevo video, el teniente Damon Baird, líder del Escuadrón Kilo, recorre cuatro modos multijugador y muestra nuevas formas de derrotar al enemigo con nuevas armas, tipos de granadas y mucho más. Este vídeo representa una pequeña muestra de las novedades que llegarán al multijugador de "Gears of War: Judgment".

Modos Multijugador

En el video "The Guts of Gears - Multiplayer" aparecen destacados los siguientes cuatro modos multijugador, con más novedades por llegar a medida que nos acerquemos al lanzamiento:

OverRun

Con OverRun es la primera vez que se incluye un modo competitivo multijugador por clases en la saga "Gears of War". Este nuevo modo combina elementos de los aclamados modos Horda y Bestia. OverRun es un modo de juego de ataque y defensa 5 contra 5, en el que el COG siempre defiende y los Locust atacan... Tendrás la oportunidad tanto de ser atacante como defensor para determinar el equipo ganador.

Muerte por Equipos

El regreso del favorito de los fans, dos equipos y cinco jugadores comienzan con un número de reapariciones compartidas. El objetivo es eliminar a tus oponentes y agotar sus reapariciones. Perfecto tanto para los veteranos de "Gears" como para los nuevos reclutas, en Muerte por Equipos, todos lucharán por ser el último escuadrón que quede en pie.

Todos contra Todos

Todos contra todos es un modo competitivo en el que se aplica el principio de "sálvese quien pueda". No hay equipos, así que será mejor que dispares a todo lo que se mueva. Perfecto para aliviar algo de estrés.

Dominación

Es un modo competitivo multijugador 5 contra 5 en el que los equipos compiten en tres anillos situados en el mapa. Controla el anillo para ganar puntos, el primer equipo el acumular 250 puntos gana la partida.

Actualizaciones de armas

Epic ha confirmado que los jugadores podrán lanzar granadas sin detonador - una nueva función para la franquicia creada específicamente para ataques rápidos. Además del regreso de numerosas armas y tipos de granadas, a continuación detallamos seis novedades que se suman al arsenal de "Gears"

Granada Sticky: como las granadas Frag, estas causan daños letales a sus oponentes, pero además se quedan pegadas a su objetivo antes de la detonación.

Granada Beacon: se trata de una granada táctica comúnmente utilizada por los COG. Marca electrónicamente todos los objetivos enemigos en su radio de acción y revela sus posiciones durante un corto periodo de tiempo, incluso a través de muros y otros objetos de mayor grosor.

Granada Stim: se trata de una herramienta extremadamente útil para los médicos y para aquellos que quieran apoyar durante el combate. Una vez detonada, emite una nube de gas medicinal que curará instantáneamente a todos los objetivos de tu bando dentro de su radio.

Markza: Antes de que los Locust invadiesen Sera, las personas del COG has sufrido décadas en guerra con la Unión de Repúblicas Independientes (URI), y el Markza es una de las armas más letales de la URI. Este rifle semiautomático es perfecto para el combate de media distancia, con zoom de profundidad y una mira que aumenta su rango de efectividad, que garantiza una mayor precisión en la distancia.

Breechshot: Los Locust son más que una fuerza bruta, y el Breechshot es un brillante ejemplo de su ingenio y tácticas: la base del arma es un Markza reconvertido para infligir daño masivo. Su cañón tiene un diámetro más grande para proyectiles de mayor calibre, y su culata ha sido adaptada con una cuchilla que la convierte en un arma versátil perfecta para combates de corta y media distancia.

Booshka: Es un devastador lanzagranadas diseñado por la URI capaz de lanzar proyectiles inteligentes que se detonan con el impacto directo al enemigo, o que rebotan en la paredes y otros obstáculos y se detonan tras un breve periodo de tiempo.

Recompensas

Con "Gears of War: Judgment" tu progreso en el modo multijugador está en tu mano: cuanto mejor juegues, mayor será la recompensa. Con Prizeboxes, los jugadores pueden ganar puntos de experiencia adicionales y desbloquear bonificaciones exclusivas, como skins de armas y armaduras para obtener ventajas frente a sus competidores.

También te puede interesar