Estas leyendo

Diversión y aventura, en los juegos de VayaVicio

ACTUALIDAD

Diversión y aventura, en los juegos de VayaVicio

Diversión y aventura, en los juegos de VayaVicio

Vuelve la vista atrás y rememora los tiempos de las máquinas de videojuegos con los juegos de Arcade de VayaVicio a la vez que te diviertes recordarás viejos tiempos.

Todos recordamos haber jugado en las máquinas recreativas de videojuegos alguna vez. Ya que, años atrás no se habían desarrollado tanto las nuevas tecnologías ni los videojuegos.

Hoy podemos encontrar todos esos videojuegos de nuestra juventud y algunos más en VayaVicio. Donde te ofrecen una recopilación de los mejores juegos de Arcade y algunos nuevos, incluso algunas mejoras de los de toda la vida.

Uno de ellos es Yoko un juego de plataformas que te recordará el juego de Mario Bros, en este juego tu objetivo será coger todas las monedas y joyas que puedas, a la vez que esquivas a tus enemigos. Ardua tarea teniendo en cuenta que viajas a través de plataformas y tienes que esquivar, saltar y coger los objetos al mismo tiempo, por lo que aquí se pondrá a prueba tu destreza, rapidez y habilidad, todo ello a examen con este Juego de Arcade.

Otro juego de esta categoría es Abduction, un juego inspirado en un juego clásico, pero con un sinfín de mejoras gráficas. Con diferentes niveles, este juego está lleno de misterios que tendrás que ir descubriendo a medida que avanzas por el laberinto en el que se convertirá la pantalla. Tendrás que ayudarte de los objetos que te encuentres por el camino para llegar a tu destino final y no caerte al vacío.

En Sky Fire II podrás disfrutar de todas las posibilidades que un juego de Arcade puede ofrecer: velocidad, objetos de mejora, vidas, disparos, adversarios, en resumen, un sinfín de aventuras te esperarán con este juego. Todo ello, si eres capaz de avanzar en él. Es un gran Arcade de Scroll horizontal.

Muchos de estos juegos tienen la opción de multijugador, por lo que no hará falta que tú amigo se quede mirando u os peleéis por coger el mando del juego. Con estos juegos podréis divertiros a la vez, una forma de pasar un buen rato, según la ocasión sólo o en compañía. Con gráficos mejorados, recreaciones sin igual y un sinfín de innovaciones.

Todos estos y muchos más, son los juegos de Arcade que te ofrece VayaVicio, donde podrás demostrar tu potencial adentrándote en diferentes mundos, distintas pantallas, con una mismo objetivo, ser capaz de llegar al último nivel y experimentar lo que se siente al ganar.

También te puede interesar