Estas leyendo

En 2013 saldrá nueva entrega del simulador de MotoGP

NOTICIA

En 2013 saldrá nueva entrega del simulador de MotoGP

En 2013 saldrá nueva entrega del simulador de MotoGP

Tras un año de ausencia, la compañía italiana Milestone recupera una franquicia con la que ya triunfó en 2008. Estarán presentes todos los pilotos, escudos y circuitos de la temporada

Milestone ha anunciado el desarrollo de la nueva entrega MotoGP?13, que saldrá a la venta este año.

Velocidad. Emoción. Innovación. La temporada completa del MotoGP? 2013. Excelencia gráfica. Elementos básicos que se mezclan con una experiencia cargada de adrenalina para dar forma al nuevo MotoGP, que en el pasado año no pudo cumplir con su cita anual.

Los principales modos de juego serán: MotoGP oficial, en el que los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar del campeonato del mundo 2013, de probar suerte en el exclusivo test IRTA o de poner a prueba su habilidad en una carrera rápida. Carrera, el nuevo y mejorado modo carrera que pondrá a los jugadores en la piel de los pilotos para vivir en primera persona desde la primera hasta la última carrera de la temporada. Este modo de juego mezclará, además, elementos en primera y en tercera persona. El multijugador, que recreará emocionantes eventos. MotoGP?13 incluirá todas las pistas y pilotos de la temporada 2013 de MotoGP.

El juego también presentará un nuevo motor, que gestionará todos los elementos: gráficos, físicas, motos, modelado de los escenarios y sonido del juego.

También te puede interesar