Estas leyendo

"Men in Black 3" viaja al pasado

HOLLYWOOD / AVANCE

"Men in Black 3" viaja al pasado

"Men in Black 3" viaja al pasado

Llega la tercera entrega, filmada en 3D, de una de las sagas cinematográficas más taquilleras. Lady Gaga, Tim Burton y Justin Bieber se unen a la legión de alienígenas.

Protagonizada por Will Smith (Agente J), Tommy Lee Jones (Agente K) y Josh Brolin (Agente K de joven) la tercera entrega de la saga 'Men In Black' - estreno el 25 de mayo - cuenta, tal y como ha confirmado su director Barry Sonnenfeld, con los cameos de Lady Gaga, Tim Burton y Justin Bieber. Aunque no garantizamos que sus caras vyaan a ser reconocibles, ya que los tres hacen de extraterrestres, magistralmente caracterizados, por las manos del genial artesano de los efectos especiales y maquillaje, Rick Baker.

A ellos se suma el cantante de origen cubano, Pitbull, que tiene un doble papel en la película. Por un lado, es el compositor e intérprete del tema central "Back in Time" en el que se recogen grandes éxitos de los años 50. Por otro, aparecerá en como un Hombre de Negro, el Agente A.

Por exigencias del guión, escrito por Etan Cohen e inspirado en el Malibu Comic de Lowell Cunningham, el Agente J tiene que viajar a través del tiempo para poner en orden las cosas: salvar al Agente K y el destino del planeta. Un reto añadido para el productor Bo Welch, encargado de diseñar, en las dos anteriores entregas, un mundo dominado por los efectos digitales, la "motion picture" y las creaciones de post-producción. En 'Men in Black 3' han sido dos los mundos a crear: uno en 2012 y otro en 1969. En definitiva, una gran mezcla de alienígenas con una trama de suspense y llena de efectos especiales que volverá a triunfar en la taquilla.

También te puede interesar