NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En un recinto que ha costado 1.000 millones de euros, 950 VIPS y unos centenares de periodistas fueron los únicos testigos del ritual de apertura.

PorSantiago Segurola

Los Juegos Olímpicos no serán como los imaginábamos, pero este viernes se encenderá el pebetero en Tokio para lanzar un mensaje de esperanza.

PorJuan Gutiérrez

Hoy, 14 de abril, faltan 100 días para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Si su organización sale bien en plena pandemia se lanzará un mensaje de luz al mundo.

PorJuan Gutiérrez

Hay que recordar que los Juegos son para muchos deportes, la mayoría, la principal posibilidad de brillar en un ciclo olímpico. Un vacío de ocho años es demasiado...

PorJuan Gutiérrez

Salvar los Juegos en 2021 es salvar al deporte, que va más allá de las ligas profesionales. El túnel no desaparecerá, pero será más oscuro con un horizonte.

PorJesús Mínguez

El último cruce de mensajes contradictorios entre el COI y Tokio ayuda muy poco al desafío mastodóntico de rescatar los próximos Juegos Olímpicos.

PorJuan Gutiérrez

Un cambio de fechas de los Juegos de Tokio a esa estación toparía con deportes profesionales que dependen poco o nada de las federaciones internacionales.

PorJuan Gutiérrez

Página1