NOVEDAD | CHEVROLET

El Camaro cumple 50 años

El Camaro cumple 50 años

Y Chevrolet lo celebra con una edición especial que incluye una decoración específica con color de carrocería, vinilos, llantas exclusivas, etc…

Medio siglo ya desde que una de las leyendas del muscle car americano viera por primera vez la luz: el Chevrolet Camaro cumple 50 años y, en un ejercicio de imaginación, la marca lo celebra lanzando la 50th Anniversary Edition.

Como es habitual en estos casos, Chevy ha querido darle un toque estético diferenciado a su pony car. Para empezar, solo está disponible con el color de carrocería azul ‘Nightfall Gray Metallic', el vinilo que recorre capó, techo y zaga combina negro y naranja; luce emblemas ‘Fifty’ tras los pasos de rueda delanteros y calza llantas de 20 pulgadas y diseño exclusivo para la edición.

Del interior, aunque no hay imágenes, se sabe que tiene el protagonismo la tapicería de ante combinada con costuras de contraste en naranja.

No hay mejoras mecánicas, pero tampoco hacen falta: se podrá optar tanto por el V6 2LT como por el V8 2SS, ambos en formato cupé o convertible. Buen material para salir a hacer burnouts, sin duda.

0 Comentarios

Normas Mostrar