NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MXGP | INDONESIA

Prado y Seewer contra Gajser

El esloveno continúa su defensa del liderato del Mundial de motocross ante la presión del español y del suizo.

Actualizado a
Prado y Seewer contra Gajser

El GP de Indonesia estrena nuevo trazado para el regreso del Mundial de motocross. La última vez que el campeonato visitó el país, en 2019, Gajser se llevó el triunfo en MXGP y Prado en MX2. Ahora son dos de los favoritos en la clase reina. El de Honda volvió a la senda del triunfo en Alemania por primera vez desde el Gran Premio de Italia en Maggiora. El esloveno actualmente tiene una sólida ventaja en la clasificación del Campeonato MXGP y está 99 puntos por delante de Jeremy Seewer, quien ahora se postula como máximo aspirante, como demuestra su victoria en Francia y su podio en Alemania.

En cuanto a Jorge Prado, no sube a lo más alto del cajón desde el GP de Portugal. La lesión en su hombro tampoco facilitó las cosas. Una vez superado el percance y superada la pequeña decepción de Madrid, el lucense se ha afianzado en el podio las dos últimas carreras, lo que lo colocan como tercero en la general a 119. El campeonato está lejos, no así el segundo puesto de del suizo.

Por último, Romain Febvre regresó a las carreras en Alemania después de seis meses sin correr en moto debido a una lesión. Cerró su vuelta con un más que meritorio quinto puesto en Alemania y demostró que es uno de los aspirantes al podio. Sigue siendo baja Renaux tras su lesión en las vértebras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?