NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | PAÍSES BAJOS

Rins sobre su posible paso a Honda: “No me da miedo el motor V4”

“Sería curioso que Mir y yo siguiéramos teniendo la misma moto. Por lo que se dice, en diferentes estructuras, pero sí, sería curioso”, asegura el aún piloto Suzuki.

ASSENActualizado a
Álex Rins.
MotoGP

Cuarto puesto de Álex Rins en el arranque del GP de los Países Bajos y unas sensaciones en la mano izquierda mucho mejores de las que tuvo en el arranque de Alemania, donde acabó retirándose el sábado. Se le ve relajado, quizá porque tiene el futuro más despejado que en anteriores citas.

-¿Está más tranquilo que ayer?

-Estoy más tranquilo que ayer, sinceramente, y sobre mi futuro sigo igual de tranquilo que estaba ayer. Al final hay alguna cosita y nada está cerrado, pero sí que es cierto que estamos hablando con LCR y hemos hablado con Gresini. La verdad es que las cosas están igual que ayer, pero a ver si podemos anunciar algo al acabar la carrera o la semana que viene.

-¿Le gustaría seguir de compañero de fábrica de Joan Mir? ¿Sería curioso, no?

-Sí, sería curioso. Por lo que se dice, en diferentes estructuras, pero sí, sería curioso.

-¿Desmotiva perder la condición de piloto oficial de fábrica respecto a Mir?

-Si se cierra lo que estamos hablando, las condiciones a nivel de material serán iguales. El material será el mismo. Nosotros hemos hablado con LCR porque no nos han dado la opción de hablar con Repsol Honda, pero vestir los colores de Repsol Honda no me hubiese desagradado. Al final, estuve con ellos en 2013 y 2014 y me hubiese hecho ilusión al menos tener la posibilidad, pero al final las dos opciones que tenemos son buenas. Todas han sido buenas. De las opciones que tenemos, todas se han adaptado muy bien a lo que yo quiero, una más que la otra, pero vamos a ver cómo va.

-¿Asusta la posibilidad de coger una Honda por los problemas que tienen en la actualidad?

-Es un gran desafío sea con Honda o con Gresini. Yo desde que estoy en MotoGP he estado en Suzuki y va a ser un gran cambio llegar al motor V4, pero al final estamos preparados y no nos da miedo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?