NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez muestra su impactante cicatriz

El piloto de Cervera mostró en redes sociales las secuelas de su cuarta operación en el húmero derecho. El equipo le espera antes de que acabe la temporada.

Actualizado a
Márquez muestra su impactante cicatriz

Ni siquiera ha pasado un mes desde que Marc Márquez pasó por el quirófano por cuarta vez para terminar de solucionar los problemas de su húmero derecho, pero el ilerdense está tratando de recuperar una rutina que de momento, inevitablemente, le mantendrá alejado del Mundial. A priori es por una buena causa, ya que esta última intervención tiene el único objetivo de recuperar su mejor versión y la misión ya se ha puesto en marcha.

Marc Márquez se ha encargado de ir actualizando en sus redes sociales cada nuevo paso de su recuperación y ha sido su última publicación, la más realista de un presente en el que el de Cervera luce una impactante cicatriz como consecuencia de su paso por el quirófano. A bordo de un barco en el Pantano de San Juan, el ilerdense dejó visible una marca que actualiza la situación actual de su estado físico.

Se trata de la primera ocasión en la que el piloto del Repsol Honda deja a la vista sus heridas de guerra, esas, que espera dejar en el pasado dentro de poco. Márquez ya ha realizado ejercicios de musculación con el objetivo de reforzar el tren inferior, que, sumados a ligeras sesiones de cardio, favorecen a su evolución.

El proceso de recuperación estará marcado por revisiones periódicas (cada dos o tres semanas) con el doctor que intervino al ilerdense por tercera ocasión en Madrid y aunque su regreso todavía es una incógnita, tanto el equipo como confirmó Alberto Puig a AS, como Dorna, le esperan de vuelta antes de que termine el curso. Y además, se le espera con su mejor versión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?