NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

GP de Valencia de MotoGP: TV, hora y dónde ver las carreras en Cheste en directo online

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Valencia 2023 en Cheste de Moto3, Moto2 y MotoGP.

Actualizado a
GP de Valencia de MotoGP: TV, hora y dónde ver las carreras en Cheste en directo online

El Mundial de Motociclismo llega a su fin con el GP de la Comunidad Valenciana celebrado este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. El trazado valenciano será testigo de la proclamación del campeón 2023 de MotoGP, única categoría que aún no se ha decidido, aunque Francesco Bagnaia tiene a tiro su segundo título consecutivo. En Moto2, Acosta se proclamó ya campeón en Malasia y en Moto3, Masiá se coronó este pasado fin de semana campeón en Qatar.

En cuanto a la categoría reina, dos son los pilotos que aún tienen opciones matemáticas para ser campeones, aunque uno lo tiene más fácil que otro. Francesco Bagnaia llega líder a la última carrera del año con 14 puntos de ventaja sobre Jorge Martín después de que el español ganase la carrera la esprint del sábado. El pasado GP de Qatar, tuvo luces y sombras para ambos pilotos, el sábado fue el día del madrileño que recortó su diferencia con el italiano hasta los 7 puntos. Sin embargo, la carrera del domingo fue un infierno para Jorge, su moto patinó en la salida y durante toda la cita no tuvo buenas sensaciones, en principio debido a un neumático en mal estado. El resultado fue que ‘Pecco’ terminó segundo en Losail por el décimo del madrileño.

Horarios: ¿A qué hora son las carreras en Cheste?

Domingo 26 de noviembre

CarrerasEspañaArgentina
Chile
EE UUColombia
Perú
México
Moto312:0008:0007:0006:0005:00
Moto213:1509:1508:1507:1506:15
MotoGP15:0011:0010:0009:0008:00

TV: ¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Valencia?

El Mundial de Motociclismo 2023 se podrá ver esta temporada a través de DAZN. Todas las sesiones podrán verse en directo en DAZN y en Movistar+ en España. Además, esta cita de Valencia se retransmitirá en abierto: los entrenamientos libres del viernes y la jornada del sábado a través de Teledeporte y las carreras del domingo, en TVE1. Mientras que Argentina, Chile, México, Colombia y Perú lo retransmitirán a través de ESPN, en Estados Unidos será NBC Sports. Además en AS.com podrá seguir en directo la carrera de MotoGP y las carreras de Moto3 y Moto2 de cada una de las pruebas además de las crónicas, novedades y reacciones de los pilotos.

Normas