NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
18/18 Vueltas
  • Tony Arbolino 38:25.233
  • Alonso López +11.411
  • Jake Dixon +11.802

Moto2 2022: resultados y clasificación del GP de Malasia

Actualizado a
Augusto Fernández durante la clasificación de Moto2 del GP de Malasia.

Así vivimos la carrera en el GP de Malasia de Moto2

Con la victoria de Arbolino nos despedimos hasta dentro de dos semanas, cuando se celebrará en Valencia la última carrera de la temporada para los pilotos de Moto2. ¡Hasta pronto! 

¡¡Se acabó!! ¡Qué final! ¡Victoria de Arbolino! El italiano ha llevado a Ogura al límite, haciendo que el japonés se fuese al suelo en la última curva ansioso por la victoria. La cabeza le ha pasado factura al piloto del Team Asia, que pierde el liderato frente un Augusto que termina cuarto. Segunda plaza para Alonso López, que sigue de dulce en un final de temporada de ensueño para el madrileño. Cuánto pueden cambiar las cosas de un momento a otro... 

¡¡Última vuelta!! Se están pasando, repasando e incluso tocando en la lucha por la quinta plaza. Augusto no debe tomar riesgos innecesarios, pero Dixon tampoco está teniendo en cuenta que lucha posición con un candidato al título. Veremos cómo termina... 

Vuelta
16

Augusto se está complicando la vida con un Dixon que no quiere dejarle la quinta plaza. El de KTM está arriesgando para pasar, pero de momento parece imposible. 

¡Sustazo de Ogura! Se quería ir el japonés, pero ha fallado en la frenada. Afortunadamente para él ha podido salvar la caída, pero va a tener muy complicado llevarse los 25 puntos.

Vuelta
14

Por detrás también ha habido cambio de tornas en la última plaza del podio. Ahora mismo es Alonso Lopez quien ocupa la tercera posición tras haber superado a Manu González. 

Vuelta
13

¡Cabeza de carrera para Ogura! El japonés supera a un Arbolino que no está siendo capaz de aguantar el ritmo del inicio de carrera. Le está viniendo todo de cara al líder de la general.

Vuelta
12

Por detrás Augusto Fernández está siendo mucho más precabvdo y ni siquiera se atreve a asaltar la quinta plaza. Este resultado perjudica al español de momento, pero todo puede pasar. 

Vuelta
11

Ogura está cada vez más cerca de Arbolino... El japonés quiere ir a por la victoria y después de un comienzo conservador, parece que no tardará demasiado en intentar ponerse en cabeza. 

No era el día de Pedro Acosta... Pese a que el murciano pudo reanudar la. marcha, se ha ido al suelo definitivamente despidiéndose de la carrera. Segunda caída del piloto de KTM.

Vuelta
9

De momento gana la batalla Manuel González. El español, confirmado para el próximo curso con su equipo, se pone tercero en busca de su primer podio en Moto2. 

Vuelta
8

Manuel González y Alonso López se están peleando por la última posición del podio. Los dos españoles están cuajando una parte final espectacular y ninguno va a regalar sus opciones de ser tercero. 

También se va al suelo Vietti. El italiano, que a comienzos de año era uno de los favoritos al título, se ha ido desinflando hasta el punto de haber cuajado una segunda mitad tan irregular que le dejó fuera de juego demasiado pronto. 

Vuelta
6

Mientras que Alonso López sigue con su buen estado de forma, a Fermín Aldeguer le está costando algo más la carrera de hoy. El murciano rueda fuera del top-10 en estas primeras vueltas. 

Vuelta
5

De momento Ogura aguanta en la segunda posición muy pegado al líder, Tony Arbolino. El italiano está defendiendo bien la cabeza de carrera pese a que de partida, no era favorito a la victoria. 

¡Caída de Pedro Acosta! El murciano se ha ido al suelo en un toque múltiple que le deja fuera de la lucha en cabeza. Augusto luchará hoy solo para defender su posición en el Mundial, ya que el murciano se reincorpora muy retrasado.

Vuelta
3

Mucho más le está costando la carrera a Pedro Acosta. El murciano no termina de ganar posiciones y de momento se anulan sus posibilidades de ayudar a Augusto. 

Vuelta
2

Augusto Fernández está tratando de recuperar posiciones desde la sexta plaza. De momento el español no está tomando riesgos y se mantiene en el grupo delantero. 

Vuelta
1

¡Menudo comienzo de Alonso López! El español que comenzaba décimo tras una clasificación complicada, ya rueda tercero tras una increíble salida. 

7:20

¡Arranca la carrera! Cabeza de carrera para Arbolino,  con Ogura segundo después de una arrancada espectacular por parte de Alonso López.

7:18

Eso no quiere decir que Pedro renuncie a sus aspiraciones, pues bromeaba con que después de tantas horas de avión habría que buscar el mejor resultado, pero en caso de ser necesario sabe que tendrá que renunciar a su plaza (supuestamente cuando no sea victoria) para beneficiar a Augusto en la lucha por el título. 

7:15

A su favor el piloto de KTM tendrá la ayuda de Pedro Acosta en caso de ser necesario. El murciano comienza la carrera en la octava posición y lo más importante es su ritmo. En las últimas citas se ha crecido los domingos y aquí espera consolidar la tendencia.

7:11

A pesar de todo Augusto Fernández no se ha mostrado demasiado preocupado con su situación en la general. Pese a la presión, el español cree que está muy fuerte y asegura que no tendrá en cuenta la posición de Ogura durante la carrera. Simplemente tratará de ir a por la victoria para recuperar el liderato.

Ogura mete más presión desde la pole

MOTO2 | MALASIA

Ogura mete más presión desde la pole

El japonés saldrá primero por tercera vez esta temporada, después de varias carreras incluso fuera de la primera fila. Sin embargo, esta recuperación llega en el mejor momento para un Ougura que además tiene buen ritmo de carrera. 

7:05

Lo más importante será mantener la mente fría, pues no solo debe recuperar el terreno perdido con Ougura sino que también, deberá llegar hasta la posición del piloto japonés que parte desde la pole. 

7:02

Se presenta una jornada complicada para Augusto Fernández, sobre todo, a nivel emocional. El mallorquín llega a esta cita tras un error en Australia que le hizo perder el liderato de la categoría tras una caída, y está obligado a no fallar si quiere conservar sus aspiraciones a la corona. 

7:00

Buenos días y sean bienvenidos a la narración en vivo de la decimonovena carrera de la temporada para los pilotos de Moto2 que se celebra hoy, domingo 23 de octubre, en el circuito de Sepang. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?