NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 | HOLANDA

Acosta es operado con éxito de su fractura de fémur

Según informa su equipo: “La cirugía fue un éxito y Acosta comenzará un programa de recuperación funcional dentro de 24 horas”.

ASSENActualizado a
Pedro Acosta.
motogp.com

Pedro Acosta ya está operado con éxito de la fractura sufrida en el fémur de su pierna izquierda el pasado martes, fruto de una caída mientras se entrenaba haciendo motocross. La lesión tuvo lugar en Murcia y la operación en Barcelona, hasta donde llegó en ambulancia, y corrió a cargo del doctor Ignacio Ginebreda, en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona. Según el breve comunicado emitido por el piloto de Moto2, que es baja lógicamente en este GP de Holanda, “comenzará un programa de recuperación funcional en 24 horas”.

Este es el comunicado del equipo de Acosta relativo a su operación: “Pedro Acosta ha sido intervenido con éxito en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona en la mañana de este jueves para tratar una fractura multifragmentada en el fémur izquierdo. El piloto de Red Bull KTM Ajo Moto2 había sufrido un accidente en la mañana de este martes mientras entrenaba en una moto, cayendo lesionado. La operación estuvo a cargo del Dr. Ignacio Ginebreda del Departamento de Ortopedia y Traumatología del ICATME, junto a su equipo. La cirugía fue un éxito y Acosta comenzará un programa de recuperación funcional dentro de 24 horas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?