NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDYCAR | MID-OHIO

Un séptimo para empezar

Palou se queda a las puertas del Fast 6, pero tiene ritmo para recuperar sensaciones tras su último abandono. La pole es del mexicano O’Ward.

Actualizado a
LEXINGTON, OH - JULY 02: NTT IndyCar driver Alex Palou (10) drives through turn 2 at Mid Ohio on July 2, 2022 in Lexington, Ohio. (Photo by Brian Spurlock/Icon Sportswire via Getty Images)
Icon SportswireGetty

Palou necesita un buen fin de semana en Mid-Ohio para recuperar sensaciones después de ese abandono que tan mal poso le dejó en la anterior cita de Road America, su circuito favorito de la IndyCar, donde se tocó con su compañero Ericsson. Y para empezar, no le fue mal la cosa en la clasificación. No llegó a donde aspiran a hacerlo todos, el Fast 6, pero se quedó a una sola milésima de hacerlo en la séptima posición, desde la que partirá en la novena carrera de la temporada del campeonato americano.

Fast 6 de la IndyCar en Mid-Ohio.
Ampliar
Fast 6 de la IndyCar en Mid-Ohio.IndyCar

Tuvo un pequeño susto en forma de salida de pista durante los instantes finales de su grupo, pero tiene ritmo y opciones de aspirar a un resultado importante en el circuito de Lexington. Además, solo dos de sus rivales en la lucha por el título (en la que es quinto) saldrán por delante de él: O’Ward, en la pole, y Dixon, quinto. Los otros tres más cercanos, el líder Ericsson, Power (que fue sancionado por un incidente con Castroneves) y Newgarden, partirán por detrás, por lo que es una situación de la que poder sacar provecho.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?