NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Sordo, de fiesta con Neuville, Azcona y Meeke en casa

El belga, el español y el británico serán los invitados de honor este fin de semana en la Carrera de Campeones del Circuito La Roca en Cantabria.

Actualizado a
2023 FIA World Rally Championship
Round 13, Rally Japan
16-19 November 2023

Thierry Neuville, Dani Sordo
 
Photographer: Dufour Fabien
Worldwide copyright: Hyundai Motorsport GmbH
DUFOUR FABIENHyundai Motorsport / Fabien Dufo

Se está convirtiendo en una tradición. La Carrera de Campeones en casa de Dani Sordo, en el Circuito La Roca de Quijas (Cantabria), llega este fin de semana a su cuarta edición. Y en esta ocasión va a contar con invitados de honor, ya que Thierry Neuville, Mikel Azcona y Kris Meeke acudirán a la llamada de su amigo. Cartel mundialista para disfrute de la afición.

Al igual que ocurrió el año pasado, Hyundai Motorsport va a apoyar la fiesta de los Sordo, y llevarán un i20 WRC, versión 2019. Servirá para que Dani y Neuville ofrezcan espectáculo, y para que el piloto cántabro haga disfrutar a algunos afortunados asistentes en el asiento del copiloto. Además, Sordo sacará su BMW M3 ‘pata negra’ y el belga un Peugeot 306 Maxi que también engrandecerán el espectáculo. Meeke por su parte acude a la cita al volante de un Skoda.

La otra estrella de Hyundai en competición, Mikel Azcona, campeón del mundo de turismos, no ha querido perderse la fiesta, y también hará vibrar a los aficionados, dando un toque ‘circuitero’ a un cartel en el que también está Iván Ares, excampeón de España de rallys.

La acción comienza el sábado, con tandas libres y exhibiciones entre las tres de la tarde y las seis, para dar paso a una sesión de autógrafos. El domingo será el grueso de la competición, con tandas eliminatorias de dos en dos que desembocarán en la coronación del cuarto campeón de campeones.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas