NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Iniciativa solidaria durante el Racing Weekend en el Circuito de Navarra

El 1 y 2 de octubre el trazado vivirá un fin de semana con cuatro competiciones diferentes en el que se podrá apoyar la campaña ‘Niños contra El Cáncer’.

Actualizado a
Racing Weekend en el Circuito de Navarra.
Paco Alcobendas

El Racing Weekend llega al Circuito de Navarra los días 1 y 2 de octubre con cuatro categorías completamente abiertas y con numerosas actividades, pero sobre todo con una iniciativa solidaria muy importante: ‘Niños Contra el Cáncer’, una campaña promovida por la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) y la Federación Navarra de Automovilsimo (FENAUTO) para avanzar en la investigación del cáncer infantil en la Clínica Universidad de Navarra y CIMA.

Una manera de contribuir es suscribiéndose a la revista de motor nacional Auto Hebdo Sport, que estará en el circuito y que donará el 50% de lo recaudado a la causa. Otra opción para ayudar en esta iniciativa son las ‘Vueltas Solidarias’, en las que se podrá dar una vuelta al trazado con Erik Zabala, líder del Campeonato de España de Turismos (CET Race). El piloto navarro podrá coronarse campeón de la categoría en su circuito de casa con tan solo 18 años, en la que es la penúltima ronda del campeonato nacional.

No solo el CET competirá en el Circuito de Navarra, sino que el TCR Spain disputará tres carreras en el trazado con el duelo entre Isidro Callejas y Alejandro Geppert como gran atractivo. La Fórmula 4 española también celebrará su penúltima cita del calendario, con el piloto búlgaro de 15 años Nikola Tsolov, piloto de la academia de Fernando Alonso, como líder destacado de la categoría y que podría alzarse con el título este mismo fin de semana.

Por último, la Copa Saxo 8V culminará su segunda temporada en el trazado, con más de 70 pilotos y con Fernando Navarrete y Oliver Martín como principales candidatos al título. Además de iniciativas solidarias y competición automovilística, también habrá tiempo para aprender en el Racing Weekend: el programa educativo Greenpower Iberia enseñará a los más jóvenes a construir un vehículo sostenible. Sin duda, un fin de semana en el Circuito de Navarra repleto de actividades y competición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?