NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRITISH SUPERBIKE

Chrissy Rouse entra en coma tras una caída en Donington Park

El británico sufre una lesión importante en la cabeza a consecuencia del grave accidente que sucedió el domingo durante la Carrera 3 del British Superbike.

Actualizado a
Chrissy Rouse entra en coma tras una caída en Donington Park

Los circuitos siguen dejando malas noticias pues durante el día de ayer, Chrissy Rouse (Newcastle, 27 años), sufrió un grave accidente en la primera vuelta de la Carrera 3 del British Superbike que le causó lesiones importantes en la cabeza. Nada más sucederse la caída con su BMW M 1000 RR, los comisarios mostraron bandera roja en Donington Park y el equipo médico atendió al británico en pista. Dentro de la gravedad, afortunadamente pudieron estabilizarle a pie de pista para ser trasladado inmediatamente al Queens Medical Centre/University Hospital en Nottingham para recibir tratamiento.

Una vez llegó al hospital, Rouse fue sometido de manera inmediata a un procedimiento neuroquirúrgico de emergencia y la última actualización sobre su estado, emitida después de la intervención, comunicaba que permanecía totalmente sedado y en estado crítico en la UCI. El británico estaba completando su primera temporada completa en BSB con el equipo Crowe Performance y de momento, se siguen esperando más noticias sobre un piloto que lucha ahora por la carrera más importante de su vida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?