NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E

Así quedó el halo de Nyck De Vries tras el accidente en la Fórmula E

De Vries se vio involucrado en un incidente múltiple en el comienzo de la primera carrera en Seúl. Todos los pilotos consiguieron salir ilesos.

Actualizado a
Nyck De Vries debajo del coche de Sébastien Buemi en Seúl.
Fórmula E

La primera carrera de la Fórmula E en Seúl dejó una impactante imagen. Hasta ocho coches se vieron involucrados en un accidente múltiple a los dos minutos de comenzar la carrera. Uno de ellos fue Nyck De Vries, que acabó por debajo del monoplaza de Sébastien Buemi. El de Mercedes no pudo salir del coche hasta que no retiraron el del suizo.

El halo del monoplaza ‘17′ aguantó perfectamente el peso del Nissan. “Por fortuna el halo me ha protegido en el accidente. Lo más importante es que todo el mundo está bien”, dijo el neerlandés en las redes sociales de su equipo.

El halo de Nyck De Vries tras el accidente en Seúl.
Ampliar
El halo de Nyck De Vries tras el accidente en Seúl.@MercedesEQFE

En declaraciones para Motorsport después de la carrera, De Vries afirmó que “sin el halo, hubiese sido más pequeño de lo que soy ahora”. Una vez más, el dispositivo de seguridad implementado por la FIA en 2018 ha salvado una vida. Este año el halo ya ha evitado varios accidentes que podían haber sido fatales, como los protagonizados por Roy Nissany y Guanyu Zhou en Silvertone.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?