NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

8 HORAS DE SUZUKA

Gino Rea muestra “signos de recuperación”

La familia del piloto actualiza su estado con un nuevo comunicado: la última tomografía muestra “reducción de la hinchazón” de su condición es “estable”.

Actualizado a
Gino Rea
TSRHondaFrance

Las buenas noticias siguen llegando desde Japón. Aunque la información sea a cuentagotas, la familia de Gino Rea (Londres, 32 años) ha actualizado de nuevo la condición del piloto que, después de impactar contra las protecciones en los segundos entrenamientos libres de las 8 Horas de Suzuka, sigue siendo “estable”. Hace tan solo unos días que información de “graves lesiones en la cabeza y en la clavícula” del británico, pero su fuerza sigue ganando la batalla. La vida parece darle una nueva oportunidad y, pese a que Rea sigue luchando, ya muestra “signos de recuperación” en las últimas horas.

Con todo el mundo del motociclismo en vilo, pendiente de su estado, la familia comparte en sus redes sociales un nuevo parte médico, aunque más escueto que el del pasado martes: “Nos gustaría enviar una rápida actualización con respecto a la condición actual de Gino. Los resultados de la tomografía computarizada mostraron signos de recuperación con reducción de la hinchazón. Se encuentra en una condición estable y se recupera de los efectos secundarios habituales de tal trauma. Esperamos una pronta recuperación de Gino, ya que todos sabemos que es capaz de hacerlo. Gracias por el apoyo”.

Pese a los “signos de recuperación”, la condición de Gino Rea sigue siendo delicada. El piloto continúa sedado, esperando que la inflamación del cerebro sigue reduciéndose. La idea es ir bajando la sedación en cuanto la estabilidad del piloto lo permita y esperar a que el británico reaccione tras quedar inconsciente el pasado sábado tras el accidente, donde su casco quedó totalmente destrozado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?