NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Madrid y la F1, “una idea muy preliminar” por ahora

Martínez Almeida, alcalde de Madrid, se pronuncia sobre la posibilidad de acoger un gran premio en el futuro: “Es una cuestión que conviene explorar”.

Actualizado a
Bandera de la Comunidad de Madrid.
Samuel Sánchez

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, dijo este lunes que la posibilidad de acoger un Gran Premio de Fórmula 1 en el futuro es una situación que “conviene explorar” aunque ahora mismo se trata de “una idea muy preliminar”. El alcalde de Madrid habló sobre esa intención de la Comunidad de Madrid de poder albergar en un futuro una competición de Fórmula 1 como parte del calendario del Mundial y cuyo interés ya han manifestado a la organización del campeonato.

“Es algo que se está hablando y que desde la Comunidad de Madrid y las instituciones se ve como una cuestión preliminar. La Fórmula 1 es uno de los pocos grandes eventos que Madrid nunca ha acogido y como tal es una cuestión que conviene explorar, aunque ahora mismo esa posibilidad es muy preliminar”, dijo Almeida, durante la presentación de ‘Legends’, el museo de reliquias del fútbol que se instalará en la capital a final de año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?