NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

F1 GP Austria 2022: horario, TV y dónde ver la carrera en Red Bull Ring hoy en directo online

Conoce la hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Austria 2022 de Fórmula 1 en Red Bull Ring, undécima cita de la temporada.

Actualizado a
Max Verstappen, al frente de la carrera al esprint del GP de Austria de F1, seguido de los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz
Bryn LennonGetty

Sin descanso, la Fórmula 1 vuelve a la acción este fin de semana con el GP de Austria, undécimo gran premio de la temporada. Mientras el campeonato de MotoGP ya se ha ido de vacaciones, a la caravana del Gran Circo aún le quedan tres carreras para comenzar su descanso estival, siendo la del Red Bull Ring la segunda de este primer doblete del verano. Mientras, los pilotos aún tienen tiempo de, por un lado, dar la vuelta al campeonato, y por otro, intentar seguir destacándose al frente de la general.

Sigue la carrera del GP de Austria de F1 hoy, en directo desde Red Bull Ring

La cita austriaca llega con mayor ilusión que nunca. Después de su conquista en Silverstone, Carlos Sainz se ha quitado un peso de encima y, desbloqueada por fin su primera victoria de F1, es tiempo para mantener la cabeza fría y seguir sumando triunfos a su casillero. El mayor dolor de cabeza llegará para el muro de Ferrari, contentos también de ver a sus dos pilotos en la lucha de un Mundial que, pese al pinchazo en Gran Bretaña, sigue liderando Max Verstappen, reforzado tras su victoria en la carrera al esprint del sábado.

Horarios: ¿A qué hora es el GP de Austria de F1?

Domingo 10 de julio

PaísCarrera
España15:00
Portugal14:00
Argentina / Estados Unidos (GMT-4)10:00
Chile09:00
México/ Colombia / Perú08:00

TV: ¿Dónde ver en TV y en Internet el GP de Austria?

El Mundial de Fórmula 1 2022 se podrá seguir por televisión en DAZN F1 en España, este canal se puede ver a través de la plataforma DAZN o en Movistar+. Argentina, Colombia, Chile y México retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports, Perú en Fox Sports 3.

En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además, en AS.com podrá seguir en vivo y en directo tanto los entrenamientos libres, como la clasificación del sábado y la carrera del domingo. Y además encontrarás la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?