NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Albon estará en el GP de Singapur

El de Williams está apto para correr tras superar los problemas respiratorios derivados de la operación de apendicitis que le impidió competir en Monza.

Actualizado a
Alexander Albon en el GP de Hungría.
Peter J FoxGetty

Alexander Albon finalmente volverá a subirse al FW44 en el GP de Singapur tras superar los problemas respiratorios derivados de una apendicitis que le impidió competir hace tres semanas en Monza, donde le sustituyó Nyck de Vries. Aún así, el piloto tailandés continúa con la recuperación, tal y como ha confirmado Williams.

“Me gustaría dar las gracias a todo el mundo por todos los mensajes y apoyo del GP de Italia. Mi preparación para Singapur ha sido un poco diferente a la normal, pero me siento bien y he hecho todo lo posible para estar preparado para una de las carreras más físicas del calendario”, afirma el tailandés en un comunicado.

A pesar de estar feliz por volver a la competición, el piloto de Williams sabe el reto mayúsculo al que se enfrentará este fin de semana: “No estoy subestimando el gran desafío que será, pero estoy deseando salir a pista el viernes y volver a pilotar. Es un gran circuito urbano y la carrera que está más cerca de mi casa, Tailandia, así que estoy muy emocionado por estar aquí y ver a los fans que se han acercado”.

El propio Albon ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que muestra cómo ha sido el proceso de recuperación para regresar a la acción en las calles de Marina Bay, a las que vuelve la Fórmula 1 tras dos años de ausencia por la pandemia: “Semana intensa de entrenamiento y haciendo todo lo posible para estar preparado para Singapur. Me siento bien y estoy deseando que llegue el fin de semana, veremos qué nos depara”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?