NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

¿A qué hora es el F1 GP de Brasil 2023? Horario, TV y dónde ver la carrera en Interlagos online

Conoce la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Brasil 2023 de Fórmula 1 en Sao Paulo, 21ª cita de la temporada.

Actualizado a
¿A qué hora es el F1 GP de Brasil 2023? Horario, TV y dónde ver la carrera en Interlagos online

Sin descanso, el Mundial de Fórmula 1 continúa con su gira final de la temporada. Tras un fin de semana de carreras en México, el Gran Circo se despide para poner rumbo a Sao Paulo, para disputar el GP de Brasil en una nueva ronda con formato al esprint. La vigésimo primera cita de la temporada y última de este último triplete del año, a falta de dos carreras más que podrán el broche de oro a un nuevo curso de la Fórmula 1. Eso sí, tendrán una semana de descanso antes de enfrentarse al doblete, que dará su pistoletazo de salida con la inauguración, por todo lo alto, de un fin de semana de carrera sin precedentes con el estreno del GP de Las Vegas, la tercera parada estadounidense del calendario. A la semana siguiente viajarán hasta Abu Dhabi para cerrar el año.

Sigue en directo el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1: la carrera de Alonso y Sainz, en vivo.

Antes de pensar en la recta final, Max Verstappen llega imparable a Brasil. El de Red Bull sumó su 16ª victoria del año, destrozando su récord personal de triunfos y con un compañero de equipo, Sergio ‘Checo’ Pérez, que quiere redimirse del fiasco de México. En su carrera de casa y ante su público, el mexicano se tocó con Charles Leclerc en la primera vuelta de la cita en Hermanos Rodríguez, lo que hizo que el coche se levantara en el aire y cayera con fuerza sobre el asfalto. Se tuvo que retirar mientras el de Ferrari pudo acabar en la tercera posición del podio, por delante de Carlos Sainz. En un Mundial ya coronado por Mad Max, Pérez ve cómo Hamilton amenazada con arrebatarle el subcampeonato: el de Mercedes ya solo está 20 puntos por detrás del mexicano. En cuarto lugar, Sainz empata a puntos con Alonso, que ocupa ya la quinta posición después de otro fin de semana de sufrimiento con el Aston Martin.

Horarios: ¿A qué hora es el GP de Brasil de F1?

Domingo 5 de noviembre

PaísCarrera
España18:00
Portugal17:00
Argentina / Chile / Estados Unidos (GMT-4)14:00
Colombia / Perú12:00
México11:00

TV: ¿Dónde ver en TV y en Internet el GP de Brasil?

El Mundial de Fórmula 1 2023 se podrá seguir por televisión en DAZN F1 en España. En Argentina, Colombia, Chile y Perú retransmitirán la competición a través de Star + y ESPN. Y en México, el canal será Fox Sports. En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN.

Además, en AS.com podrá seguir en vivo y en directo tanto los entrenamientos libres, como la clasificación del sábado y la carrera del domingo. Y además encontrarás la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...