NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 (BAKÚ)

F1 GP Azerbaiyán 2022: horario, TV y dónde ver la carrera de Bakú hoy en directo online

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Azerbaiyán 2022 de Fórmula 1 en Bakú.

Actualizado a
Sergio Pérez y su Red Bull, durante la clasificación del GP de Baku (Azerbaijan) de F1
ALI HAIDEREFE

El Mundial de Fórmula 1 llega a su octavo gran premio de la temporada con el GP de Azerbaiyán que se disputa este fin de semana en el circuito de Bakú. El campeonato reinicia la acción después de una semana de descanso tras el pasado GP de Mónaco.

Sigue el GP de F1 de Azerbaiyán en el circuito de Bakú hoy, en directo

En Mónaco, la victoria fue para Sergio Pérez después de una desastrosa estrategia en Ferrari que le quitó el triunfo a Charles Leclerc. Carlos Sainz terminó segundo por delante de Verstappen y el monegasco se tuvo que conformar con el cuarto puesto. Así, Max se encaramó a lo más alto de la genera desplazando a Charles y Red Bull le quitó el primer puesto en constructores a Ferrari.

Horarios: ¿A qué hora es el GP de Azerbaiyán de F1?

Domingo 12 de junio

PaísCarrera
España13:00
Portugal12:00
Argentina/Chile09:00
México06:00
Colombia/Perú07:00
USA08:00

TV: ¿Dónde ver en TV y en Internet el GP de Azerbaiyán?

El Mundial de Fórmula 1 2021 se podrá seguir por televisión en DAZN F1 en España, este canal se puede ver a través de la plataforma DAZN o en Movistar+. Argentina, Colombia, Chile y México retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports, Perú en Fox Sports 3.

En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además, en AS.com podrá seguir en vivo y en directo tanto los entrenamientos libres, como la clasificación del sábado y la carrera del domingo. Y además encontrarás la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...