NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

W SERIES | ESPAÑA

Tres de tres para Chadwick

La bicampeona continúa imparable y se lleva también la tercera victoria del año en Barcelona. Las españolas ocupan del sexto al octavo puesto.

Actualizado a
Jamie Chadwick lidera la carrera de las W Series en Barcelona.
Mark ThompsonGetty Images

La británica Jamie Chadwick (Jenner Racing) ganó este sábado la tercera prueba de las W Series -el campeonato femenino de monoplazas-, que se disputó en el circuito de Montmeló (Barcelona), en el marco de las carreras que se disputan al tiempo que el Gran Premio de España de Fórmula 1; donde las tres españolas, Belén García, Marta García y Nerea Martí, acabaron, por ese orden, en los puestos del sexto al octavo.

Chadwick, que había arrancado desde la pole, ya que el viernes había festejado su 24 cumpleaños dominando la calificación, reforzó su liderato en el certamen que ganó los dos años pasados al imponerse por delante de sus compatriotas Abbi Pulling (Racing X) y Alice Powell (Click2Drive Bristol), que acabaron segunda y tercera, respectivamente, en el circuito catalán.

La barcelonesa Belén García (Quantfury W Series Team) acabó sexta, justo delante de sus compatriotas Marta García (Cortdao Racing W Series Team), natural de Denia (Alicante), que fue séptima; y de la valenciana Nerea Martí (Quantfury W Series Team), que acabó octava. La siguiente carrera del campeonato femenino de monoplazas se disputará el primer fin de semana de julio en Silverstone (Inglaterra), coincidiendo con el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1.

Resultados de la carrera

Top 10 de Barcelona.
Ampliar
Top 10 de Barcelona.W Series

Así va el campeonato

Top 10 del campeonato.
Ampliar
Top 10 del campeonato.W Series