NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E | BERLÍN

De Vries gana la segunda carrera del fin de semana en Berlín

El neerlandés partía tercero y terminó por delante de Mortara y Vandoorne, que mantiene el liderato del Mundial eléctrico.

Actualizado a
De Vries gana la segunda carrera del fin de semana en Berlín

El defensor del título, el neerlandés Nyck de Vries (Mercedes-EQ), logró este domingo su tercer triunfo -segundo de la temporada- en el Mundial de Fórmula E al ganar la octava cita de 2022, la segunda de las programadas para este fin de semana en Berlín.

De Vries, actual campeón del certamen, ganó la prueba inaugural, a finales de enero en Riad, y este domingo volvió a vencer, esta vez con autoridad, desde el tercer puesto de la parrilla y con 2.454 segundos de margen sobre el segundo, el suizo Edoardo Mortara (Rokit Venturi Racing), ganador de la carrera del sábado y que en la segunda sumó además puntos por la 'pole' y la vuelta rápida.

Como ya hizo el sábado, completó el podio, a casi siete segundos, el belga Stoffel Vandoorne (Mercedes-EQ), que se mantiene como líder del campeonato con 111 puntos, doce más que Mortara y 16 de margen sobre el francés Jean-Éric Vergne (DS Techeetah), noveno este domingo en el segundo Berlín ePrix.

El Mundial de coches con propulsión eléctrica se reanudará el 4 de junio en Yakarta, escenario de la novena de las 16 carreras del campeonato.

Clasificación segunda carrera

Ampliar

Clasificación general

Ampliar