NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
63/63 Vueltas
  • M. Verstappen
    -
  • S. Pérez
    +16.527
  • Lando Norris
    +34.834

Resumen carrera Fórmula 1 GP de Emilia Romaña: resultados y posiciones de Alonso y Sainz en Ímola

Actualizado a
Hamilton durante la carrera del GP de Emilia Romaña de F1.

Así vivimos la carrera del GP de Emilia Romaña de F1

El mensaje de Toto Wolff, director de Mercedes, a Hamilton una vez el británico ha visto la bandera a cuadros se ha visto eclipsado por la victoria de Verstappen. Sin embargo, la realización ha recuperado las imágenes en las que el austriaco se ha disculpado con su piloto por el monoplaza que le han dado en el día de hoy: "Lewis, perdón por este coche. Era inconducible y no te mereces un coche así". A lo que el siete veces campeón ha respondido con un "seguid trabajando duro" que Toto ha dejado anotado.

as.com
Resultados carrera F1 GP de Emilia Romaña

Con la victoria de Verstappen nos despedimos hasta dentro de dos semanas, cuando se disputará en Miami la quinta carrera de la temporada para los pilotos de Fórmula 1. ¡Hasta pronto! 

as.com

Después de otro domingo frustrante para Sainz, el madrileño ha valorado su abandono en la salida tras un toque con Ricciardo que le ha dejado fuera a las primeras de cambio: "Una pena. No hemos salido bien. Le dejé todo el espacio posible a Ricciardo, tocó el piano, cometió un error y me dio. El McLaren salió mejor y hay que analizarlo. No sé que ha pasado en el piano. Más sitio no podía dejarle".

as.com
"Los coches son irrompibles y el mío se destruye por un toque"

Fernando Alonso se ha quedado fuera de carrera por culpa de un toque en la salida con Mick Schumacher. El alemán ha impactado en el lateral derecho del Alpine, que más tarde ha perdido parte del pontón cuando Hamilton le superaba. "Los coches son irrompibles y el mío se destruye por un toque", ha dicho el asturiano después de la carrera, decepcionado por otro abandono un domingo. 

as.com

Norris (3º): "Me sorprende haber llegado al podio. Han sido una carrera y un fin de semana increíbles. Ha ido todo mejor de lo que esperábamos, pero el equipo se lo merece. De donde estábamos en la primera carrera al podio de hoy, hay trabajo bien hecho por el equipo. Han habido momentos complicados, pero todo el esfuerzo que están poniendo en la fábrica y el circuito da sus frutos".

as.com

Pérez (2º): "Leclerc ha estado muy cerca en algunos momentos y ha sido muy intenso desde mitad de carrera. Pero después estaba todo bajo control. Ellos han comenzado a seguirnos después de la parada, pero hemos calentado los neumáticos y hemos luchado. Hoy se trataba de no cometer errores, porque con estas condiciones era muy complicado y conseguir doblete con estas condiciones es un gran resultado para el equipo. Hemos sido muy afortunados, el comienzo ha sido difícil, pero estoy contento de ver al equipo sonriendo. Pero tenemos que seguir luchando, todavía quedan cosas que mejorar".

as.com

Verstappen (1º): "Siempre es bueno ser tan dominante. Ayer y antes de ayer parecía que iba a ser un buen fin de semana para nosotros, aunque hoy con la meteorología no se sabía. Como equipo lo hemos hecho todo bien y este doblete es merecido. La salida siempre es importante, es difícil juzgar cuándo cambiar de neumáticos y al hacerlo no cometer errores, pero al final todo se ha gestionado muy bien". 

as.com

Leclerc se ha quedado fuera del podio después de un error de pilotaje que le ha condenado a 10 vueltas del final. El monegasco, que ha sido insistente en cambiar de neumáticos, se ha salido con la suya pero en pleno ataque a Pérez se ha metido demasiado en el piano y ha terminado contra el muro. Después del impacto y tras pasar por el pit lane para volver a cambiar ruedas, el monegasco no se encontraba cómodo con el Ferrari: "El coche no se siente bien". Desde el muro le han confirmado de que no tenía daños. 

as.com

¡¡Se acabó!! ¡Victoria para Verstappen! El neerlandés, con este triunfo, ha ganado todas las pruebas que ha terminado en este inicio de temporada. Segunda posición para Pérez dentro de un podio que cierra Norris con el McLaren. Enorme cuarto de Russell con un Mercedes en desventaja tras una defensa férrea frente a Bottas. Finalmente Leclerc ha sido sexto tras superar a Tsunoda, aunque el resultado sabe a poco cuando sin arriesgar, el monegasco tenía el podio asegurado. Fin de semana para olvidar en Ferrari ante sus tifosi, tras el abandono de Sainz en la salida. También se quedó fuera de carrera Alonso por un toque en el comienzo, aunque aguantó algo más en pista. 

as.com
Vuelta
62

¡Última vuelta! Leclerc ya está en zona de DRS con Tsunoda y en apenas tres vueltas, le ha endosado más de ocho segundos a Vettel. El ritmo del monegasco es buenísimo con goma blanda, pero no podrá mejorar la sexta posición. 

as.com
Vuelta
61

Le avisan a Russell por radio sobre la presencia de lluvia leve en la curva siete. El británico continúa frente a un Bottas, que rueda cada vez más cerca en la frenada de la uno.  

as.com

Bottas está pegadísimo a Russell cuando apenas quedan tres vueltas para que caiga la bandera a cuadros. El finés está dentro de zona de DRS para luchar por la cuarta posición aunque de momento, el de Mercedes se defiende bien. 

as.com

Leclerc supera también a Vettel en plena recta. El monegasco no ha perdido nada de tiempo con su excompañero en Ferrari y ahora, se marcha directo a por Tsunoda. El japonés, a algo más de tres segundos. 

as.com
Vuelta
58

Leclerc ya está por delante de Magnussen. El monegasco tiene ahora a Vettel a 1.5 segundos y como máximo, podrá aspirar a la sexta posición si no pierde demasiado tiempo intentando el adelantamiento al Aston Martin. 

as.com
Vuelta
57

Leclerc insiste en que no se siente cómodo con el monoplaza. "El coche no se siente bien", dice el monegasco por radio, mientras va a la caza de Magnussen para lograr la octava posición. 

as.com
Vuelta
56

Leclerc ha preguntado por radio si el coche estaba dañado. Desde el muro Ferrari le ha confirmado que puede empujar para tratar de recuperar el máximo de posiciones posible. 

as.com
Vuelta
55

Menudo panorama para Ferrari en casa... Leclerc ha tenido que volver a pasar por el pit lane para cambiar neumáticos por posible pinchazo. El monegasco ha salido a pista en la novena posición tras el impacto. 

as.com

¡Qué fallo de Leclerc! En plena persecución a Pérez, el monegasco ha trompeado tras saltar por un piano y se ha ido contra el muro. Afortunadamente ha impacto en la zona lateral y se ha podido reincorporar a pista. Ha perdido posición con Norris.

as.com
Vuelta
53

Pese a que Pérez debería haber tenido algo de desventaja con el neumático frío, de momento el de Red Bull está siendo capaz de aguantar a un Leclerc que ha marcado la vuelta rápida. Qué bien se está defendiendo el mexicano. 

as.com
Vuelta
52

Pérez también ha cambiado neumáticos. El mexicano ha cambiado también a la goma blanda... ¡pero tiene encima a Leclerc! Veremos si le ha salido bien la jugada a Ferrari y el monegasco gana una posición. 

as.com
Vuelta
51

¡¡Pasa Leclerc a Norris!! No ha tenido ninguna dificultad el monegasco para deshacerse del piloto de McLaren. Recupera la tercera posición ya hora va a por Pérez. 

as.com
Vuelta
50

Leclerc ha perdido la posición con Norris en la parada. El monegasco ahora tiene que calentar el neumático y si quiere llegar a Pérez, deberá recortar cerca de dos segundos por vuelta. 

as.com
Vuelta
49

¡Plan D para Leclerc! Pese a que anteriormente se lo habían negado a Charles desde el muro, al final Ferrari ha decidido cambiar las gomas del monegasco. Calza las blandas para llegar al final. 

as.com
Vuelta
48

Tsunoda ha superado a Magnussen para hacerse con la novena posición. El japonés se ha beneficiado del DRS en la recta de meta para superar al Haas antes de llegar a la Curva 1. 

as.com
Vuelta
47

La degradación le vuelve a pasar factura a Leclerc. El monegasco, tras varias vueltas con la misma brecha frente a Pérez, ha comenzado a ceder todavía más tiempo y ya tiene una desventaja que roza los 3.5 segundos. 

as.com
Vuelta
46

Albon está siendo el mejor aliado de Gasly. El francés se está beneficiando del DRS que le aporta el piloto de Williams y eso está impidiendo que Hamilton consiga superarle. 

as.com
Vuelta
45

Sigue intentándolo Hamilton sobre Gasly, pero el francés está defendiendo su posición a la perfección. El británico está luchando por la 13º posición en este momento, mientras que su compañero es quinto.. 

as.com
Vuelta
44

Leclerc se ve frustrado en su tercera posición y aunque le ha preguntado al equipo si optaban por el 'Plan D', desde el muro le han confirmado que va a seguir fuera sin pasar por el garaje hasta el final. 

as.com
Vuelta
43

La diferencia entre Verstappen y Leclerc es superior a los 14 segundos. El monegasco ha sido incapaz de aguantar el ritmo que ha impuesto el Red Bull desde el inicio y salvo el error de Pérez, no ha tenido opción de atacar en ningún momento. 

as.com
Vuelta
42

Ya lo advirtió ayer Sainz y hoy, con la pista seca, se está confirmando. Red Bull tenía algo más con las gomas lisas. No solo Verstappen está pilotando con mucha comodidad sino que también, Pérez tiene controlada la situación con Leclerc. 

as.com
Vuelta
41

Hamilton ha intentado aprovecharse de la presencia de Verstappen en ese grupo, pero sigue siendo incapaz de superar a Gasly. El británico se ha acercado todavía más al francés, pero ni siquiera el DRS le ayuda al adelantamiento.

as.com

En tan solo 40 vueltas, Verstappen ha doblado a Hamilton... Cómo han cambiado las cosas en el garaje de los de Brackley, que han pasado de luchar por el Mundial a intentar entrar en la zona de puntos. 

as.com
Vuelta
39

En estos momentos está siendo muy complicado adelantar. Pese a que Hamilton tiene más ritmo que Gasly desde hace varias vueltas, salirse de la trazada se puede pagar muy caro. 

as.com
Vuelta
38

Simplemente habrá debido tener algún error Pérez en la vuelta anterior, ya que el mexicano se ha rechecho de nuevo para volver a coger aire frente a Leclerc. Más de dos segundos entre ambos en esta última vuelta. 

as.com
Vuelta
37

Leclerc se vuelve a acercar a Pérez. El monegasco le ha recortado al piloto de Red Bull medio segundo en la última vuelta. La diferencia entre ambos ahora mismo es de 1.5 segundos. 

as.com
Vuelta
36

Por su parte Verstappen sigue siendo el piloto más rápido en pista. El neerlandés está enlazando una vuelta rápida detrás de otra y en el último giro, ha parado el crono en 1:20.2.

as.com
Vuelta
35

El hecho de que Gasly tenga acceso al DRS por su distancia con Albon, está frustrando todavía más el intento de adelantamiento de Hamilton. De momento el británico sigue sin poder adelantar, aunque no deja de enseñarle el coche al francés. 

as.com
Vuelta
34

Pérez vuelve a recuperar el cómodo colchón que tenía frente a Leclerc. El mexicano está a dos segundos del monegasco y parece que tiene bastante controlada su ventaja con el Ferrari. 

as.com

Hamilton lo está intentando con todo, pero al británico se le está atragantando Gasly. El británico es incapaz de deshacerse del Alpha Tauri, pero no cesa. 

as.com
Vuelta
32

Ricciardo, que ha sido el primer piloto en calzar las gomas de seco, acaba de pasar nuevamente por el pit lane. En esta ocasión, el australiano ha montado el neumático duro. 

as.com
Vuelta
31

Qué bien está aguantando Russell en la quinta posición. Pese a que el británico tiene al cuarto, Lando Norris, a seis segundos, es todo un mérito que el Mercedes esté ahí. No ha sido fácil el fin de semana en ningún momento. 

as.com
Vuelta
30

Le ha sido imposible a Leclerc intentar el adelantamiento a Pérez. En tan solo una vuelta el mexicano le ha endosado cerca de 1.5 segundos al piloto de Ferrari para conservar la segunda posición. 

as.com
Vuelta
29

¡¡Error de Checo Pérez!! En la variante alta el piloto de Red Bull ha bloqueado y ha hecho un recto que ha favorecido a que Leclerc llegase a su posición. Sin embargo, el monegasco no ha podido meterle el coche en ningún momento. 

as.com
Vuelta
28

Vuelta rápida para Verstappen. Después de varios giros consecutivos con Pérez dominando los tiempos, ahora el neerlandés coge el relevo y sube un poco más el ritmo. Están imparables los Red Bull. 

as.com
Vuelta
27

Hamilton está intentando ganar posiciones, pero lo está resultado imposible al británico. El de Mercedes continúa en la 14º posición tras su salida de boxes y de momento, no consigue progresar. Le está costando más de la cuenta al de Mercedes. 

as.com

Mick Schumacher ha estado a punto de jugar a los bolos. El alemán se ha ido por la zona del césped en la variante alta y cuando se ha reincorporado a pista, ha tenido que trompear para evitar un impacto. Está en la última posición el piloto de Haas. 

as.com
Vuelta
25

Parece que los Red Bull han implementado un cambio de ritmo en la última vuelta. Pérez es ahora mismo el más rápido en pista y además ha conseguido endosarle 1.5 segundos a Leclerc, logrando sacar al monegasco de la zona de DRS. 

as.com
Vuelta
24

Leclerc está siendo el piloto más rápido en pista y eso ha favorecido a que llegue ya a la posición de Pérez. El monegasco no ha tardado nada en volver a engancharse al mexicano, pero no quiere abandonar el carril seco para adelantar. 

as.com
Vuelta
23

¡Cinco segundos de penalización para Ocon! El francés ha sido castigado por la manera en la que se ha incorporado al carril del pit lane y deberá cumplir con la sanción en su próxima parada o sino, se le añadirá el tiempo a final de carrera. 

as.com

Dirección de Carrera está estudiando una maniobra peligrosa de Ocon con Hamilton en el pit lane. El francés ha salido justo cuando el Mercedes del británico estaba pasando por la posición de Alpine y ha estado a punto de provocar un impacto. 

as.com
Vuelta
21

¡Qué fácil le ha superado Pérez a Leclerc! La goma media del Red Bull tenía mucha más temperatura y obviamente, el mexicano no ha tenido ninguna dificultad para ganarle la partida al monegasco. 

as.com
Vuelta
20

Ahora sí, Leclerc y Verstappen han pasado por el pit lane para cambiar gomas. No ha sido buena la parada en Ferrari, pero aún así el monegasco ha salido por delante de Pérez. 

as.com
Vuelta
19

Ricciardo está volando con la goma media y ahora, dos vueltas después, la mayoría de escuderías están copiando la estrategia. De momento, aguantan fuera Verstappen y Leclerc. 

as.com
Vuelta
18

Vettel, Albon y Gasly también entran a cambiar las gomas. Mercedes le ha propuesto a Hamilton la idea, pero el británico ha seguido fuera para mantener su lucha por Stroll. 

as.com

Ricciardo, en la última posición y sin jugarse nada, ha apostado por calzar la goma media. Es el primero que abandona los neumáticos de lluvia y además, tratará de aguantar con este compuesto hasta el final. 

as.com
Vuelta
16

Leclerc está a punto de entrar en zona de DRS con Pérez. En las últimas vueltas el monegasco se ha acercado mucho al Red Bull y no tardará en pasar al ataque. 

as.com
Vuelta
15

Leclerc le está recuperando tiempo a Pérez para poder pelearle la segunda posición. Cuando adelantó a Norris el monegasco tenía algo más de tres segundos y ahora, la distancia es inferior a los dos. 

as.com

A Haas le está pesando demasiado la degradación en el coche de Magnussen. Ahora Bottas también ha adelantado al danés, que cae hasta la séptima posición en tan solo dos vueltas. 

as.com
Vuelta
13

Verstappen sigue manteniendo la vuelta rápida y además, en los últimos giros, le está endosando tiempo a su compañero de equipo. El neerlandés tiene un margen de casi seis segundos en cabeza de carrera. 

as.com

¡Qué bonito lo ha hecho Russell! El británico ha intentado un por fuera a Magnussen al final de la recta que no le ha salido bien, pero ha vuelto a la carga en la variante alta para dejarle sin la quinta posición. Sigue progresando el de Mercedes. 

as.com
Vuelta
11

¡Qué bien lo está haciendo Russell! Pese a que está siendo un fin de semana complicado para los Mercedes, el británico está peleándole la quinta posición a Magnussen y se nota, que lleva más velocidad que el piloto de Haas. 

as.com
Vuelta
10

Red Bull sigue insistiéndole a Verstappen sobre cuáles son las condiciones de la pista en caso de safety car. El neerlandés, que ha marcado la vuelta rápida, dice que el asfalto sigue todavía bastante húmedo. 

as.com
Vuelta
9

El carril está acentuándose cada vez más aunque de momento, nadie se atreve a cambiar de gomas. Pese a que se esperaba lluvia a los 20 minutos siguientes de la arrancada, de momento sigue sin reaparecer el agua. 

as.com

¡Leclerc se pone tercero! El monegasco ha dado cuenta de Norris en la última vuelta y ahora, Pérez, es su próximo objetivo. El mexicano tiene tres segundos de ventaja con el piloto de Ferrari. 

as.com
Vuelta
7

Se retira Fernando Alonso. El asturiano, que preguntaba por radio cuánto de importante era el daño, ha pasado por el pit lane para tratar de solucionar el problema pero ha sido imposible. 

as.com

¡¡A Fernando Alonso le falta medio pontón!! El asturiano tiene un agujero importante en la zona derecha del monoplaza por lo que su Alpine no genera carga aerodinámica. Lo ha perdido en plena recta, justo cuando Hamilton le estaba adelantando. 

as.com

¡Se relanza la carrera! Fernando Alonso debe tener algún problema tras la reanudación. En tan solo una vuelta, el asturiano ha perdido tres posiciones para caer hasta la undécima posición. Sale de la zona de puntos.

as.com
Vuelta
4

En la repetición de la salida se ve como el toque entre Ricciardo y Carlos ha sido una carambola. Primero ha sido Bottas quien ha impactado por detrás al piloto de McLaren, desviando la trayectoria del australiano para ir directo hacia Sainz. 

as.com
Vuelta
3

Verstappen ha reportado por radio que es demasiado peligroso cambiar ya a gomas de seco. Pese a que la pista se está secando con mucha rapidez, nadie ha hecho esa jugada de momento y todos los coches se mantienen en fila tras el coche de seguridad. 

as.com
Vuelta
2

Ha salido el coche de seguridad. El coche de Sainz se ha quedado atascado en la grava y hasta que no lo saquen de ahí, los pilotos irán tras el safety car. 

as.com

¡¡Fuera de carrera Carlos Sainz!! ¡Qué mala suerte! El madrileño estaba defendiendo la quinta posición frente a Ricciardo, que le ha tocado y ha echado al de Ferrari a la grava. El F1-75 se ha quedado pillado en la grava. 

as.com

¡¡Arranca la carrera!!No han salido nada bien los Ferrari, que han cedido posición con los dos McLaren. Por delante, Verstappen mantiene la primera posición con Pérez, segundo. 

as.com
14:57

El Alpine de Fernando Alonso calza la goma intermedia. Aunque hay zonas con bastante agua todavía, esa parece la elección más apropiada si no quieren pasar por el pit lane en las primeras vueltas. Además, la escudería francesa ha trabajado en la zona de refrigeración de frenos del monoplaza del asturiano debido a la caída de temperaturas.

as.com
14:54

Sin embargo, parece que todas las escuderías se van a desmarcar de esta opinión. La mayoría de pilotos se han dirigido hacia sus posiciones de parrilla con la goma intermedia y esa tiene toda la pinta de que será la elección. 

as.com
14:50

Mario Isola, jefe de Pirelli, ha hablado en la parrilla de salida sobre cuál es la situación actual del asfalto. El italiano ha garantizado que tal y como está la pista en estos momentos la elección correcta serían los neumáticos de "lluvia extrema". "La pista no se va a secar rápido y además vuelve a hacer mucho frío", argumentó el responsable de las gomas. 

as.com
14:46

Pero ahora, con la lluvia como protagonista, Fernando espera algo más. La prioridad del asturiano era evitar la goma blanda y además, si llegaba el agua, se veía entre los beneficiados: "Las previsiones que dicen que puede llover en la carrera y con el caos, garantizado, puedes tener suerte o mala suerte. En nuestra posición, puede que seamos los que tengan suerte".

as.com
14:43

Quedarse fuera de las ocho primeras posiciones fue una sorpresa, aunque no demasiado grande para el asturiano, ya que tenía claro que la séptima plaza era su máximo: "Con Pérez y Sainz siendo tan rápidos sabíamos que nuestra posición real era un séptimo, aunque saliera quinto". 

as.com
"Hablaremos en la oficina..."

¿Qué pasó exactamente? Fernando no ahondó en detalles porque ni siquiera sabía la explicación. "Pregunté por la radio qué era y me dijeron: 'Hablaremos en la oficina", explicó el asturiano una vez se bajó del monoplaza sin puntos en la carrera al sprint, aunque espera poder sumar durante la cita de hoy. 

as.com
14:36

Fernando comenzará desde la novena posición, después de haber perdido cuatro plazas durante una carrera al sprint que se le complicó desde la arrancada. El asturiano apuntó a un problema técnico en el Alpine que le condenó en la salida "porque perdimos muchas posiciones". 

as.com

El asturiano ya se dirige hacia su posición de salida. Los dos Alpine han abandonado el garaje y esta vuelta hasta la recta de meta les servirá también para conocer mejor cuál es el estado de la pista en estos momentos después de toda el agua que ha caído. 

as.com
14:28

El madrileño demostró con la pista mojada un gran nivel y de hecho, Ferrari parecía estar un paso por delante de los Red Bull con agua. Una situación, que a priori también debería favorecer a Fernando con el Alpine. 

as.com
Binotto: "Yo confío en Sainz"

Sin embargo, la confianza de Ferrari en Sainz es total a pesar de lo que sucedió el viernes. Mattia Binotto, director de la escudería, reconoció que no era momento de forzar en Q2 cuando el madrileño ya tenía la posición asegurada y llegó el error, pero el ingeniero suizo está convencido de que el español puede rendir al mismo nivel que Leclerc: "Claro, yo confío en Carlos".

as.com
14:20

Curiosamente fue en esas condiciones, con el asfalto mojado, cuando llegó el error de Sainz en clasificación. Los pianos en Ímola cuando hay algo de agua son muy peligrosos y cualquier roce que se exceda un mínimo, te puede dejar fuera de carrera. El viernes se vieron numerosos trompos con el asfalto mojado. 

as.com
14:16

Pese a todos los datos recopilados hasta ahora durante el fin de semana, la gran incógnita de la carrera la marcará la lluvia. En estos momentos el asfalto está mojado, los pilotos han hecho el drivers' parade con los paraguas abiertos y como ya se evidenció el viernes, ante esas condiciones el asfalto es muy delicado. 

as.com
"Hemos hecho el máximo"

El sabor de la remontada fue agridulce para Sainz, ya que el madrileño aseguró que hubiese preferido "no tener que remontar y luchar delante", pero sin embargo hizo "el máximo" en las 21 vueltas del sábado que han definido la parrilla de salida para la carrera de hoy. 

as.com
14:10

Carlos subsanó su error en la clasificación del viernes con un gran pilotaje que le llevó de la décima posición de salida hasta la cuarta. El madrileño solo tuvo por delante a los dos Red Bull y Leclerc, por lo que partiendo desde la cuarta posición tiene opciones reales a todo en la carrera de hoy. 

as.com
14:08

Carlos Sainz confirmó ayer después de la carrera al sprint que los de Milton Keynes han demostrado tener algo más, pero tras su gran remontada el sábado por la tarde el madrileño demostró que es capaz de todo. 

as.com
14:05

Desde la jornada del viernes los de Maranello dejaron claro que siguen manteniendo ese poderío que llevan demostrando desde que arrancó el curso en Bahréin, y aunque parece que el F1-75 cuida menos las gomas que el monoplaza de Red Bull, hoy pueden darle otra alegría más a los tifosi.

as.com
14:02

Se trata de un fin de semana especial para Ferrari, ya que los de Maranello compiten en casa. La Scuderia llega en su mejor momento tras varios años a la sombra de Mercedes y Red Bull y aunque en la carrera al sprint se les escapó el triunfo por la degradación de las gomas blandas de Leclerc, hoy vuelven a tener opciones de todo. 

as.com
14:00

Buenas tardes y sean bienvenidos a la narración en vivo de la cuarta carrera de la temporada para los pilotos de Fórmula 1 que se celebra hoy, domingo 24 de abril, en el circuito de Ímola.

as.com