NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | QATAR

MotoGP ve en Acosta o Augusto al sucesor de Gardner

Márquez, Quartararo y Bagnaia apuestan por el murciano como el sucesor de Gardner y Maverick y Mir lo hacen por el mallorquín.

LosailActualizado a
La parrilla de MotoGP en Qatar.
KARIM JAAFARAFP

El GP de Qatar ya está en marcha. Tras las tradicionales fotos de familia de cada parrilla ha tenido lugar la rueda de prensa oficial de MotoGP en la que lo más interesante ha sido la porra de campeones de cada categoría hecha entre Fabio Quartararo, Francesco Bagnaia, Joan Mir, Marc Márquez, Maverick Viñales y Brad Binder. Además de, mayoritariamente, mostrar públicamente mucha fe en las posibilidades de cada uno, lo más llamativo ha sido las apuestas por Pedro Acosta y Augusto Fernández como principales favoritos a sudecer a Remy Gardner en el trono de Moto2.

De hacerse realidad los designios de estos seis pilotos de MotoGP, se reviviría este año en la categoría intermedia de nuevo un duelo entre los pilotos del Red Bull KTM Ajo, porque el único que le plantó cara al australiano, y lo hizo hasta la última carrera, fue su compañero Raúl Fernández.

Por el debutante Acosta han apostado Márquez, Quartararo y Bagnaia, casi nada, mientras que por Augusto lo han hecho Maverick y Mir, que ha dejado claro que quería barrer para su Mallorca natal, porque en Moto3 también ha apostado por otro paisano, Guevara. En cuanto a Binder, su voto vale para cualquiera de los dos, porque ha apostado en las tres categorías por un piloto KTM, sin concretar nombre alguno.

En cuanto a Moto3, por Dennis Foggia se han decantado Marc, Fabio y Pecco, mientras que Maverick lo ha hecho por el debutante Diogo Moreira. El de Aprilia también ha sido diferente a la hora de señalar a su candidato en la clase reina: Jorge Martín.