NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SSP300

Marc García buscará una nueva hazaña con el MS Racing Team

El español regresa cinco años después a la estructura junto a la que se proclamó campeón de SSP300 en 2017. "Tenemos los objetivos claros", asegura.

Actualizado a
Marc García buscará una nueva hazaña con el MS Racing Team

Nunca es tarde si la dicha es buena y después de cinco años, Marc García vuelve a las filas del equipo con el que pasó a formar parte de la historia en el Mundial de Superbikes. De la mano del Yamaha MS Racing Team, el español se convirtió en el primer campeón que conoció la categoría de Supersport 300 y tras continuar con su carrera en la clase pequeña de las motos derivadas después de un pequeño paréntesis en un 2018, donde corrió para el equipo de Max Biaggi en la categoría de Moto3 dentro del FIM CEV, gracias al apoyo de Palladium Hotel Group regresa a un equipo con el que buscará volver a lo más alto.

García se pondrá de nuevo al manillar de una Yamaha, después de haber pilotado el prototipo de Kawasaki durante la última temporada. Ha sido la única en la que dejó su contador de victorias a cero, pues anteriormente sumó al menos una por temporada siendo la de Magny Cours en 2020 la última de las cuatro firmadas hasta la fecha, durante una carrera en la que hizo alarde de su potencial enfrentándose a las condiciones más adversas.

Entonces militaba en las filas del 2R Racing Team, estructura que abandona para afrontar un reto mucho más ambicioso en el que tienen "los objetivos claros", como resalta el propio García. "Estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado el equipo", dice agradecido el español hacia una estructura, que vuelve a confiar plenamente en él después de los éxitos que cosecharon juntos en una temporada donde simplemente llegó como invitado y terminó convirtiéndose en la estrella: "Es un equipo que me trae muy buenos recuerdos, es con quien me proclamé Campeón del Mundo en 2017 y estoy convencido de que juntos vamos a trabajar muy bien. También quería dar las gracias a Palladium Hotel Group, por el apoyo e interés que ha mostrado en mí".