DAKAR

Al Attiyah, Chaleco López y Austin Jones, primeros líderes

Los vencedores del Dakar dominan la general del Mundial de Raids. El qatarí tiene un punto de ventaja sobre Sebastien Loeb. En T3, Cristina Gutiérrez es segunda.

0
Al Attiyah, Chaleco López y Austin Jones, primeros líderes

Acabado el Dakar son muchos los pilotos que piensan en ya en la próxima edición y otros muchos tienen puestas sus miras en el Mundial de Raids, de reciente creación. Lidera Nasser Al-Attiyah en coches, con un punto de ventaja sobre Sebastien Loeb. La prueba de Arabia otorgaba puntos a los 15 primeros de la general y a los cinco primeros de cada etapa. El catarí sumó más puntos que el francés en la general, pero el de BRX acumuló más puntos en las especiales.

En T3 domina Chaleco López, seguido de Cristina Gutiérrez y Seth Quintero. El americano de OT3 recuperó en las etapas, con 11 victorias, todos los puntos que se dejó en la general. En las especiales sumó 55. En T4, el líder es Austin Jones.

En motos, con 16 pilotos inscritos en el campeonato, marcha al frente Sunderland, con 38 puntos, por delante de Quintanilla (30 puntos) y del vigente campeón del mundo Walkner (24 puntos).