RALLY DAKAR 2022

Rally Dakar: TV, horario, recorrido y cómo ver online la etapa 7

Conoce la fecha, a qué hora, dónde seguir en directo online y cómo ver en vivo la séptima etapa del Rally Dakar 2022.

0
Etapa 1 del Dakar
HAMAD I MOHAMMED REUTERS

Este domingo, 9 de enero, se disputa la séptima etapa del Rally Dakar, la carrera más exigente del mundo. Es la tercera vez que el Dakar tiene como escenario Arabia Saudí y estará sujeto a estrictas medidas de seguridad por la crisis del coronavirus.

Recorrido: ¿Cuál es el perfil y recorrido de la séptima etapa del Dakar 2022?

La séptima etapa que se disputa este 9 de enero será entre Riyadh y Al Dawadimi con 700 km totales y 402 km de especial. Para inaugurar la segunda semana del rally tras la jornada de descanso, la carrera llega a una nueva ubicación y los pilotos entran en terreno desconocido. Los participantes se toparán con un centenar de kilómetros de dunas y para el final, la compleja navegación será de nuevo protagonista.

Horario: ¿A qué hora comienzan la séptima etapa del Dakar 2022?

La categoría de motos comenzará la etapa a las 05:40 horas de España (siempre en horario peninsular), mientras que la categoría de coches empezará esta primera jornada a las 08:15 horas.

Televisión: ¿Dónde ver el Rally Dakar 2022?

Arabia Saudí repite como escenario y acoge la edición 2022 del Rally Dakar. Aunque las etapas no se podrán seguir en directo por televisión, Teledeporte emitirá un avance a las 19:30 horas y un programa resumen con el análisis y resumen de cada jornada. El espacio dará comienzo a las 22:00 horas, dirigido por Marc Martí. Eurosport ofrecerá un resumen a las 23:00 y Red Bull TV y Esport 3 realizarán una programación especial para la carrera más dura del mundo.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el Dakar 2022?

A través de As.com podrán seguir la mejor retransmisión minuto a minuto y en directo online todas las etapas del Rally Dakar que se disputa en Arabia Saudí, así como las mejores imágenes y noticias que sucedan en la carrera más dura del mundo.