NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

"Será una carrera emocionante"

"La pista es más rápida hora. Será interesante ver cómo eso afectará a la configuración del coche", dice Verstappen días antes de jugarse el Mundial.

Actualizado a
"Será una carrera emocionante"
GIUSEPPE CACACEAFP

El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull), que se juega el título mundial de Fórmula 1 con el británico Lewis Hamilton (Mercedes) el domingo próximo en el GP de Abu Dabi, anticipó que será "una carrera emocionante" y confía en "acabar la temporada de la mejor manera posible".

"Hemos tenido muchas victorias y buenos momentos este año, hemos sido muy competitivos en general, en comparación con las temporadas anteriores. Como equipo, podemos estar satisfechos y orgullosos de lo que hemos conseguido", explicó el neerlandés en un comunicado de la escudería.

Verstappen, líder del Mundial aunque empatado a puntos con Hamilton, asegura que el equipo "va a darlo todo por ganar este campeonato" y añadió: "Va a ser una carrera excitante y queremos terminar la temporada de la mejor manera posible".

"Estoy emocionado por regresar a Abu Dabi. Hemos perdido un poco de ritmo en las últimas carreras pero espero que no sea el caso este fin de semana", subrayó.

Verstappen observó que el circuito de Yas Marina ha experimentado cambios con respecto al año pasado. "La pista es más rápida hora. Será interesante ver cómo eso afectará a la configuración del coche. Es muy importante hacer una buena calificación en Abu Dabi y esperamos hacerlo".