RALLYS

Fuerte accidente de Neuville

El belga se salió cuando probaba el nuevo Hyundai híbrido y su copiloto, Martin Wydaeghe, se ha lesionado un hombro. Ambos han sido trasladados al hospital.

0
Fuerte accidente de Neuville

Thierry Neuville ha sufrido un fuerte accidente cuando probaba su nuevo Hyundai híbrido para la próxima temporada en Francia. Su copiloto, Martin Wydaeghe, se ha lesionado un hombro, y ambos han sido trasladados inmediatamente al hospital para pasar un reconocimiento médico y descartar otras lesiones.

El test de Neuville y Wydaeghe en Francia ha estado gafado desde el principio. Cuando ya estaban allí, tuvieron que cancelarlo por las malas condiciones climatológicas. Nevó mucho y era imposible rodar sobre las carreteras galas. Sus dos compañeros, Ott Tanak y Oliver Solberg, sí que pudieron completar su jornada de pruebas, pero el belga tuvo que esperar a que mejoraran las condiciones.

Hoy se han puesto manos a la obra hasta que una fuerte salida de carretera ha obligado a parar el test. Los equipos médicos han intervenido inmediatamente y piloto y copiloto han sido trasladados al hospital por precaución.