NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1 GP de Arabia Saudí 2021: horario, TV, cómo seguir y dónde ver la carrera en Yeda

Conoce la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Arabia Saudí 2021 de Fórmula 1 en Yeda, 21ª cita de la temporada.

Actualizado a
F1 GP de Arabia Saudí 2021: horario, TV, cómo seguir y dónde ver la carrera en Yeda
ANDREJ ISAKOVICAFP

Tras una semana de descanso, el Mundial de Fórmula 1 llega al rojo vivo a su penúltimo gran premio de la temporada, el GP de Arabia Saudí. Será la primera vez que el 'Gran Circo' llegue a este escenario y por lo tanto, el circuito de Yeda será toda una incógnita para todos los pilotos de la parrilla.

Sigue la carrera del GP de Arabia Saudí de F1 en vivo y en directo.

Max Verstappen lidera la general a falta de dos carreras para la conclusión de campeonato, a pesar de ser segundo en la carrera de Qatar tras Hamilton. El neerlandés aventaja en ocho puntos a Lewis Hamilton y es el único que podría proclamarse campeón ya en Arabia Saudí. Para ello debería salir con 26 puntos de ventaja sobre Lewis (porque el empate le vale al sumar más victorias) y eso quiere decir aumentar su renta en 18 puntos. Tendría que ser segundo y que Hamilton no sumara (11º o peor), segundo más vuelta rápida y que el inglés sea 10º o peor, o Max primero y Lewis séptimo o peor (sin tener en cuenta vueltas rápidas para uno u otro, que añaden más posibilidades).

Horarios: ¿A qué hora es el GP de Arabia Saudí de F1?

Domingo 5 de diciembre

PaísCarrera
España18:30
Portugal17:30
Argentina / Chile14:30
México11:30
Colombia / Perú12:30
Estados Unidos12:30

TV: ¿Dónde ver en TV y en Internet el GP de Arabia Saudí?

El Mundial de Fórmula 1 2021 se podrá seguir por televisión en DAZN F1 en España, este canal se puede ver a través de la plataforma DAZN o en Movistar+. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports, México lo hará en Channel 9 Televisa y Perú en Fox Sports 3 y ESPN.

En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además, en AS.com podrá seguir en vivo y en directo tanto los entrenamientos libres, como la clasificación del sábado y la carrera del domingo. Y además encontrarás la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...