NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Iván Ares y Jan Solans se juegan el subcampeonato

Ausente el ya coronado 'Cohete' Suárez, este fin de semana se inicia la recta final de la temporada en Pozoblanco con el subtítulo y la corona de marcas aún en juego.

Actualizado a
Iván Ares y Jan Solans se juegan el subcampeonato

La interminable temporada nacional de rallys llega a su recta final este fin de semana en la localidad cordobesa de Pozoblanco. Con el título ya en manos de 'Cohete' Suárez, la atención se centra ahora en la lucha que por el subcampeonato mantendrán Iván Ares y Jan Solans, y el desenlace en la pelea por el título de marcas, que encabeza Hyundai.

El ya campeón se ha tomado unas merecidas vacaciones y no estará en Pozoblanco. Sin Suárez, la lucha por el triunfo se centrará en los dos principales aspirantes al subtítulo, Ares y Solans, que quieren apurar las últimas carreras del año para sumar victorias y conseguir la medalla de plata del Nacional. Ante los rumores que apuntan a la posible cancelación de la cita final en León, hay que darse prisa.

Surhayen Pernía encabeza el pelotón de rivales para el dúo de cabeza, en el que también hay que contar con los habituales de la tierra como Alex Villanueva, Gorka Eizmendi o José Luis Peláez. La prueba puntúa para la Copa N5 RMC, la Beca RTS y el Desafío Kumho 2RM.

Campeonato de España

1. José Antonio Suárez, 270 puntos

2. Iván Ares, 193

3. Jan Solans, 164

4. Surhayen Pernía, 131

5. José Luis Peláez, 92