MOTOCICLISMO

El motociclismo, devastado tras la muerte de Dean Berta Viñales

Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y ánimo a la familia del piloto tras conocerse la triste noticia de su fallecimiento en Jerez.

0
Dean Berta Viñales.

Desde el instante en que se dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento de Dean Berta Viñales tras su accidente en la Carrera 1 de SSP300 en Jerez, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias y apoyo, especialmente del mundo de motociclismo, que se mostró devastado por la pérdida de otro de los suyos. A continuación, recopilamos algunas de esos mensajes:

Marc Márquez: "Descansa en paz Dean. Todo mi apoyo a familia y amigos".

Álex Márquez: "Descansa en paz. Toda mi fuerza y cariño para la familia".

Álvaro Bautista: "Fuerza a familiares y amigos de Dean… Descansa en paz".

MotoGP: "Estamos devastados por la trágica pérdida de Dean Berta Viñales tras un accidente en la Carrera 1 de SSP300. Enviamos todo nuestro amor y fuerza a Maverick Viñales y toda la familia de Dean, su equipo y seres queridos".

Raúl Fernández: "No tengo palabras ahora mismo. Mucho ánimo a toda su familia y amigos. Descansa en paz Dean".

Sergio García: "Día muy triste para el motociclismo. Mi más sincero pésame para la familia y amigos de Dean Berta Viñales. DEP".

Monster Energy Yamaha MotoGP: "Profundamente entristecidos por el fallecimiento de Dean Berta Viñales. Extendemos nuestro más sentido pésame a Ángel, Maverick, así como a su familia, amigos y al Viñales Racing Team".

Circuit de Barcelona-Catalunya: "Ride in peace Dean. Nuestro más sentido pésame para toda la familia de SBK, a la familia Viñales, equipo y amigos y a nuestros compañeros del Circuito de Jerez".

Circuito de Jerez: "Momentos de gran tristeza nos acompañan. Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos, equipo y seres queridos de Dean Berta Viñales, fallecido hoy tras una caída múltiple en la categoría del SSP300. DEP".

Carlos Checa: "Hoy nos ha vuelto a golpear la tragedia. Dean Berta Viñales (15 años), el primo de Maverick, ha fallecido en la primera carrera de Supersport 300 del fin de semana en Jerez en un accidente múltiple. Descanse en Paz. Todo mi apoyo, respeto y cariño para la familia".

Miquel Iceta: "Acompaño en el sentimiento a su familia y amigos, así como a los amantes del motociclismo".

Cádiz Club de Fútbol: "Tristes por el fallecimiento del joven Dean Berta Viñales tras sufrir un accidente en la primera carrera de Supersport 300 en el circuito de Jerez. Nuestras condolencias al mundo del motociclismo, familia y amigos. Descanse en paz".

Damon Hill: "Esto es muy triste. 15 años, por el amor de Dios. Condolencias a la familia y al deporte".

Carlos Sainz: "Mi apoyo y cariño a la familia de Dean Berta. Descansa en paz campeón".

Kawasaki Racing Team: "Estamos devastados y deseamos enviar nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y equipo de Dean Berta Viñales".

Honda: "Todos estamos conmocionados y profundamente entristecidos al conocer el trágico fallecimiento de Dean Berta Viñales en la Carrera 1 del Campeonato del Mundo de Supersport 300 de hoy en el Circuito de Jerez en España. Honda y todo el equipo HRC envían sus más sinceras condolencias a la familia, los amigos y el equipo de Dean".

Joan Mir: "¡No puedo creerlo! Todo mi apoyo a la familia y amigos de Dean Berta Viñales".

Iker Lecuona: "Descansa en paz Dean. Mucho ánimo para la familia y amigos".

Tito Rabat: "Muy triste noticia. Toda la fuerza para la familia y amigos de Dean Berta Viñales".

Team Suzuki Ecstar: "Hoy el mundo de las carreras ha sufrido otra terrible pérdida de una vida joven, ya que Dean Berta Viñales falleció tras un accidente en WSSP300. Deseamos enviar nuestras más sinceras condolencias y pensamientos a toda la familia Berta Viñales".