MOTO2 | MISANO 1

Acción solidaria de Vierge y Pont Grup con vistas a Valencia

La correduría de seguros ha cedido su espacio en el casco de Xavi a una ONG que saldrá elegida de un concurso al que se pueden apuntar en la correxvosotros.com.

Misano
0
Acción solidaria de Vierge y Pont Grup con vistas a Valencia

Bonita acción solidaria de Xavi Vierge y su patrocinador Pont Grup con vistas al próximo GP de Valencia. El piloto de Moto2 y la correduría de seguros unieron sus fuerzas en 2015 y desde entonces Pont Grup había aparecido siempre en la parte superior del casco del catalán. En la cita del Ricardo Tormo no será así porque ambas partes han decidido ceder su casco a una ONG que saldrá elegida del concurso que han abierto y que, además de obtener gratuitamente el privilegio de salir en el casco de un piloto mundialista también percibirán la donación económica de 3.000 euros y el casco usado esos días en el Ricardo Tormo, para que se pueda subastar y obtener más ingresos para la ONG.

El proyecto #CorreXVosotros busca dar visibilidad a la labor de estas organizaciones que han seguido al pie del cañón en los tiempos de pandemia. Las asociaciones o fundaciones que quieran participar pueden inscribirse en la web www.correxvosotros.com. Pont Grup publicará todas las candidaturas con el objetivo de hacer de altavoz de su labor y de uno de los proyectos que estén llevando a cabo. De todas las inscritas, tres serán seleccionadas para someterse a la  votación final y una de ellas saldrá elegida para estar presente en el casco del piloto durante la última carrera de la temporada.

Además del premio ya comentado, otro de los patrocinadores de Vierge, la marca de botellas sostenibles Reboottle, donará productos por valor de 2.000€ personalizados con la imagen de la ONG ganadora, para que pueda venderlos y seguir obteniendo recursos para llevar a cabo su labor. El plazo de inscripción para presentar candidaturas estará abierto hasta el próximo 8 de octubre y el GP de Valencia se disputará el fin de semana del 14 de noviembre.