NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 Libres 3 en Hungría: resultados, resumen y reacciones de Alonso y Sainz en Hungaroring

Actualizado a
44 HAMILTON Lewis (gbr), Mercedes AMG F1 GP W12 E Performance, action during the Formula 1 Magyar Nagydij 2021, Hungarian Grand Prix, 11th round of the 2021 FIA Formula One World Championship from July 30 to August 1, 2021 on the Hungaroring, in Mogyorod, near Budapest, Hungary - Photo DPPI
 AFP7 
 30/07/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN

Así fueron los Libres 3 del GP de Hungría

Esto es todo. Nos vemos a las 15:00 con la clasificación de este GP de Hungría. ¡Hasta luego!

d

Última parada antes de la clasificación y si algo nos han dejado claro los entrenamientos es que los Mercedes están algo por delante de Red Bull. Hamilton firmó el mejor tiempo seguido de Verstappen y Bottas. Los Ferrari han recuperado sensaciones y terminan la sesión en cuarta y quinta posición. Alonso ha sido noveno y tendrá complicado el pase a la Q3. Mick Schumacher sufrió un accidente que provocó una bandera roja. El piloto se encuentra en buen estado.

0:00

¡TERMINAN LOS LIBRES 3!

1:00

Alonso se coloca en novena posición. Carlos es cuarto, justo por delante de Charles Leclerc.

3:00

¡VERSTAPPEN MARCA EL MEJOR TIEMPO Y ACTO SEGUIDO HAMILTON SE LO QUITA POR 88 MILÉSIMAS!

6:00

Se ha tocado Lance Stroll con Antonio Giovinazzi en el pit lane. Alfa Romeo sacó al italiano de boxes cuando pasaba el Aston Martin. El incidente será investigado.

9:00

Se reanuda la sesión cuando restan nueve minutos. La realización nos muestra a los mecánicos de Red Bull trabajando en el monoplaza de Max Verstappen.

Más imágenes del Haas de Mick Schumacher.

Así ha quedado el coche de Mick Schumacher tras el impacto. El piloto se encuentra en buen estado.

15:00

Al hijo del siete veces campeón del mundo se le fue de atrás en la entrada a curva y golpeó con fuerza en las protecciones.

18:00

¡BANDERA ROJA! ¡ACCIDENTE DE MICK SCHUMACHER!

22:00

Vemos a los mecánicos de Alpine trabajando en el coche de Esteban Ocon. El francés ha cambiado para este GP los escapes, su último juego antes de ser sancionado.

26:00

Momento de probar tandas largas con el neumático blando y con el medio. El blando es el más rápido a una vuelta, pero con las altas temperaturas baja rápidamente de rendimiento.

30:00

Ferrari parece haber recuperado el ritmo de la primera sesión de libres. Ahora mismo tenemos a Sainz séptimo y a Charles Leclerc sexto.

34:00

Valtteri Bottas supera a Max Verstappen por 82 milésimas. Se le ve inspirado al corredor finlandés.

37:00

Max Verstappen marca el mejor tiempo de la sesión con el neumático blando. 1:17.510 para el holandés.

40:00

Comienza la acción. Salen a pista prácticamente todos los pilotos que aún no habían hecho tiempo.

42:00

Giovinazzi y Latifi marcan tiempo y son ya siete los pilotos con vuelta cronometrada.

45:00

Mucho sobreviraje en el coche de Lewis Hamilton. El británico se ha peleado con su Mercedes en la curva de entrada a meta y pese a ello se ha colocado en primera posición.

49:00

Carlos Sainz se pone primero con un 1:19.443 marcado con el neumático medio.

51:00

Kimi Raikkonen asciende a la primera plaza. Poca actividad en los minutos iniciales de esta sesión.

55:00

Tsunoda se pone primero por delante de Mick Schumacher y Nikita Mazepin: los únicos tres pilotos que han marcado tiempo.

¡COMIENZAN LOS LIBRES 3 DEL GP DE HUNGRÍA! ¡SALEN LOS HAAS A PISTA!

Las altas temperaturas que se esperan para estos entrenamientos marcarán el devenir de la sesión y de la próxima clasificación. Ayer se alcanzó una temperatura récord en el asfalto de 60ºC

No pienso que los viernes sean tan importantes, ya hemos visto en varios fines de semana que estábamos adelante, pero luego el sábado y domingo otros equipos nos superaban. Tenemos los pies en el suelo y veremos en clasificación". McLaren y Ferrari son dos fijos por delante del Alpine y en la mayoría de circuitos también se han colado, al menos por rendimiento, los Aston Martin de Vettel y Stroll".

Fernando Alonso, Piloto de Alpine
Cambio de motor inesperado en el Ferrari de Carlos Sainz

F1 | HUNGRÍA

Cambio de motor inesperado en el Ferrari de Carlos Sainz

Ferrari ha roto el toque de queda esta noche para cambiar la unidad de potencia en el coche de Carlos Sainz. Al ser el tercero de la temporada no acarrea sanción

Mercedes habla en la pista

F1 (HUNGRÍA) | LIBRES 2

Mercedes habla en la pista

Con el incidente entre Hamilton y Verstappen en Silverstone aún reciente, con declaraciones duras desde el lado de Red Bull, Mercedes ha dado un golpe en la mesa liderando con sus dos coches las sesiones del viernes. A Verstappen se le vio muy incómodo con el monoplaza y se quedó lejos de sus rivales en tercera posición.

Tras ellos se colocó un genial Esteban Ocon en la cuarta plaza, mientras que Fernando Alonso fue séptimo, aunque los Alpine suelen ir algo más descargados los viernes. Carlos Sainz dio un paso atrás en la segunda sesión y sólo pudo ser 12º, un puesto por detrás de Leclerc. Sin embargo, Ferrari no mostró todo su potencial por el tráfico y se espera que puedan estar arriba en clasificación.

Buenos días. Bienvenido y bienvenidas a la narración en vivo y en directo de los Libres 3 del GP de Hungría de F1, que se disputan hoy a las 12:00 en el circuito de Hungaroring.