NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 (HUNGRÍA) | SAINZ

"Ha sido un día extraño"

El madrileño, conforme con el comportamiento del Ferrari pero sorprendido por el segundo entrenamiento: "Otros mejoraron más que nosotros".

HungaroringActualizado a
FERRARI F1 GP UNGHERIA - GIOVEDI 29/07/2021 credit @Scuderia Ferrari Press Office
© FOTO COLOMBO IMAGES

El duodécimo puesto de Carlos Sainz en el segundo entrenamiento libre de Hungría sorprende, se espera mucho más de Ferrari en Hungaroring, pero las sensaciones de los pilotos no son malas y esperan más prestaciones conforme avance el fin de semana. El madrileño: "Ha sido extraño, estábamos contentos después del primer entrenamiento y para el segundo no estábamos incómodos, pero otros habían mejorado más. Lo estudiaremos, además para la clasificación puede llover y cambiarán las condiciones".

"Antes de llegar ya sabíamos que nuestro paquete tiene debilidades en algunas de estas curvas. En Mónaco no nos vimos undécimo y duodécimo en un entrenamiento, y aquí sucedió en cuanto algo no fue por el buen camino. Esto no es Mónaco, aunque esperamos recuperar ritmo y estar al frente de la zona media. No será fácil, Alpine, McLaren y Aston Martin son rápidos. Será una batalla interesante en Q3", explicó tras el entrenamiento. ¿Le viene bien la lluvia del sábado? "A mí me gusta y debería ayudar porque estas temperaturas hacen que los coches y los neumáticos vayan al límite".