NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DOCUMENTAL

La serie documental 'Fernando' estrena segunda temporada en Amazon Prime Video

La plataforma Prime Video estrena el próximo 27 de agosto la segunda temporada de la serie documental centrada en la vida y el día a día de Fernando Alonso.

Actualizado a
Imagen de la serie documental de Amazon Prime Video, 'Fernando'.
AMAZON PRIME VIDEO

Fernando Alonso vuelve a abrir las puertas de su vida profesional y personal en la nueva entrega de Fernando, la serie documental que sigue los pasos del piloto asturiano. A partir del próximo 27 de agosto, los usuarios de Amazon Prime Video podrán ver la segunda temporada de la serie. Este proyecto está producido por The Mediapro Studio y cuenta con Laura Fernández, Javier Méndez, Javier Pons y Bernat Elías como productores ejecutivos.

Las cámaras acompañaron a Alonso desde el periodo de confinamiento, causado por la crisis del COVID-19, hasta su regreso a la Fórmula 1. La docuserie mostrará imágenes en exclusiva de la exhibición de Fernando Alonso con el monoplaza con el que se llevó el mundial, cuenta en primera persona las consecuencias del accidente en bicicleta que sufrió a las puertas de que arrancara la temporada de F1, así como su día a día en Suiza.

Carlos Sainz y Fernando Alonso durante el rodaje de la serie documental.
Ampliar
Carlos Sainz y Fernando Alonso durante el rodaje de la serie documental.AMAZON PRIME VIDEO

Según ha adelantado Amazon Prime Video, el piloto mostrará a los espectadores su experiencia compitiendo y viajando mientras cumple con las restricciones sanitaria e imágenes con contenido en exclusiva del final de carrera que vivió en el Gran Premio en Bahréin. Fernando se suma a las demás ofertas deportivas de la plataforma.