Swipcar te ofrece la forma más cómoda y sencilla de conseguir el mejor coche de renting

OFRECIDO POR

Logo Swipcar
Swipcar te ofrece la forma más cómoda y sencilla de conseguir el mejor coche de renting

RENTING DE COCHES

Swipcar te ofrece la forma más cómoda y sencilla de conseguir el mejor coche de renting

La empresa líder en renting de coches da la posibilidad de disponer de un vehículo nuevo a cambio de una cuota fija que unifica todos los gastos.

Los últimos años están cambiando el modo de adquirir un vehículo. Lo más habitual era comprar un coche y hacerse cargo de todos los gastos que acarrea, además de la entrada inicial y final que supone la compra. Sin embargo, Swipcar, empresa líder en el sector del renting de coches, permite la posibilidad de adquirir un vehículo nuevo sin tener que hacer frente a los múltiples gastos que conlleva.

¿En qué consiste y qué ventajas tiene?

El modus operandi es muy sencillo: solo se tiene que pagar una cuota que unifica todos los gastos: seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, mantenimiento y revisiones, averías y reparaciones e impuestos de circulación.

Entre las grandes ventajas que ofrece este servicio está el seguro a todo riesgo y para todos, todas las gestiones relacionadas con el vehículo, mantenimiento completo, revisiones incluidas. No tendrás que preocuparte por pagar entrada, la asistencia en carretera, los impuestos de matriculación o circulación ni la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) incluidos. Además, se puede tener coche nuevo por tan solo 215 euros al mes (Nuevo Volkswagen Polo).

Todos estos beneficios permiten que los usuarios calculen, de manera real, cuánto desembolsarán en su nuevo vehículo, sin imprevistos que puedan aparecer en el futuro y que provoquen más de un quebradero de cabeza para la economía del hogar. Esta forma de tener un coche nuevo de manera sencilla y cómoda está destinada a cualquier conductor.

En Swipcar podrás adquirir los modelos más nuevos del mercado desde 1 a 5 años, una vez se acabe tu contrato de renting, podrás renovarlo o hacerte con otro coche todavía más nuevo.

Contratación y adquisición: cómoda y muy fácil

Si todo esto no fuese bastante, el proceso de contratación es rápido y sencillo: a través de cualquier móvil u ordenador escoges el vehículo que te interesa y al momento te atenderá un especialista en renting que te acompañará en el proceso de tu estudio financiero. Tras finalizar la operación, se acuerda dónde será la entrega del vehículo, en el concesionario o en la puerta de tu casa.

Hay que recordar, además, que Swipcar trabaja para contribuir a cuidar el medioambiente, con una oferta completa de vehículos híbridos y eléctricos responsables con las bajas emisiones contaminantes y con un consumo energético eficiente. Nunca fue tan sencillo tener un vehículo nuevo y sin apenas moverse de casa.

Oferta especial

El Mini Cooper es una de las opciones más recomendables entre la oferta de vehículos urbanos de Swipcar. Podrás hacerte con él por tan solo 307€/mes con IVA incluido.

Con el diseño más bonito del segmento, las líneas del vehículo se mantienen casi sin cambios respecto a sus antecesores, con elementos clave de diseño que lucen inalterados: faros redondos, parrilla partida o una línea lateral muy limpia y estilizada.

En cuanto al interior, resalta por conservar su aspecto vintage combinado con la tecnología más puntera y espectacular: pantalla multimedia táctil de 8,8 pulgadas con sistema de navegación, asientos confortables, pequeños detalles en tapicería de puertas y salpicadero, volante deportivo con mandos integrados, máxima conectividad móvil...

Por supuesto, el Mini Cooper también cuenta con motores eficientes, siendo el coche perfecto para rodar por la gran ciudad con estilo y respetando el medio ambiente.

Su paquete de seguridad, con control de tracción y estabilidad, lo convierten en una de las opciones ideales del mercado.


*Este contenido ofrecido por SWIPCAR ha sido elaborado por Diario AS.

Back to top