NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1 GP Gran Bretaña 2021: horario, TV y dónde ver en directo la carrera en Silverstone

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Gran Bretaña 2021 de F1 en Silverstone, décima prueba de la temporada.

Actualizado a
F1 GP Gran Bretaña 2021: horario, TV y dónde ver en directo la carrera en Silverstone
ADRIAN DENNISAFP

La actividad regresa al Mundial de Fórmula 1 tras una semana de parón con el GP de Gran Bretaña, décima cita del calendario 2021, en el circuito de Silverstone. En este GP de Gran Bretaña 2021, la Fórmula 1 ha probado l innovador formato de las carreras al esprint para la clasificación del sábado. Verstappen consiguió la primera posición mientras que Fernando Alonso logró un meritorio séptimo puesto. Por su parte, Sainz quedó en undécima posición.

Sigue el GP de F1 de Gran Bretaña en vivo y en directo, con toda la acción en Silverstone.

En la novena y última carrera hasta el momento, disputada en el circuito de Red Bull Ring, Max Verstappen se llevó de nuevo la victoria, por delante de Bottas y Norris, lo que le mantiene como sólido líder de la general con 32 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton. Carlos Sainz marcha séptimo con 60 puntos y Fernando Alonso es undécimo con 20.

Domingo 18 de julio

PaísCarrera
España16:00
Portugal15:00
Argentina / Chile12:00
México08:00
Colombia / Perú

09:00

Estados Unidos10:00

Horarios: ¿A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1?

TV: ¿Dónde ver en TV y en Internet el GP de Gran Bretaña?

El Mundial de Fórmula 1 2021 se podrá seguir por televisión en DAZN F1 en España, este canal se puede ver a través de la plataforma DAZN o en Movistar+. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports, México lo hará en Channel 9 Televisa y Perú en Fox Sports 3 y ESPN.

En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además, en AS.com podrá seguir en vivo y en directo tanto los entrenamientos libres, como la clasificación del sábado y la carrera del domingo. Y además encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...