NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Marc contra Márquez

El seis veces campeón del mundo de MotoGP protagoniza Red Bull Alter Ego,un duelo contra su yo virtual en el circuito de Jerez.

Actualizado a
Marc contra Márquez

Marc Márquez, seis veces campeón del mundo de MotoGP™, se enfrenta en la pista a Adriaan_26, campeón del mundo de MotoGP™ eSports. Un duelo mitad real, mitad virtual a una vuelta en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Marc Márquez se ha enfrentado a rivales que poseían todo tipo de características y virtudesy, como muestra supalmarés, ha salido victorioso en la mayoría de ocasiones. Pero de entre todos esos rivales, hay uno al que nunca había podido desafiar, hasta ahora: el propio Marc Márquez.

“Red Bull Alter Ego es la comparación visual entre el mundo real y el virtual, y es también un ejemplo sobrela rivalidad que debe mantener un piloto consigo mismo para seguir creciendo; el superarse a uno mismo día a día, enfrentarse a sus debilidades y querer mejorarno porque el otro te exija más,sino porque es tu propia ambición”, explica Marc, quien además explica sus experiencias con los videojuegos: "En el videojuego hacen un trabajo increíble para replicar los movimientos y trabajar con la físicapero está claro que lo que no se puede replicar es lo que pasa debajo del casco, las emociones.e gusta jugar a videojuegos y el de MotoGP me sirvió mucho en mis primeros años en el Mundial para conocer los circuitos. De hecho, aún me sirve cuando llegamos a un trazado nuevo"