NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ALEMANIA

La armada francesa ve a Márquez en el podio

Quartararo y Zarco le ven "delante" en Alemania y Fabio dice: "Un podio o una victoria le daría mucha moral, así que vamos a hacer lo posible para que no se crezca".

SachsenringActualizado a
Zarco y Quartararo en el centro de la rueda de prensa de Alemania.
MELA CHÉRCOLES

Diez victorias consecutivas en Sachsenring, todas ellas con pole incluida, hace que la competencia tenga muy en cuenta a Marc Márquez llegada la cita del GP de Alemania. El octacampeón del mundo ha ganado ininterrumpidamente en 125cc (2010), en Moto2 (2011 y 2012) y en MotoGP (de 2013 a 2019) y sus rivales están al tanto de esos números, por lo que no extraña que le vean en posiciones de podio para este fin de semana a pesar de que aún no se ha acercado a ellas desde su regreso a la competición, en Portimao, en la tercera cita de la presente temporada. Fabio Quartararo y Johann Zarco, son la armada francesa, los dos primeros de la general con 22 puntos de diferencia entre ellos y los que resumen el pensamiento de la mayoría sobre las opciones del piloto del Repsol Honda para la prueba germana. A ver si aciertan...

Quartararo: "Creo que Marc va a estar ahí delante este fin de semana. Si no me equivoco, aquí lleva diez victorias y diez poles en los últimos diez años. Será un gran premio importante para él, pero yo no me estoy fijando en Marc. Irá rápido, pero me fijo en mí. Este circuito es un gran punto para él y conseguir un podio o una victoria le daría mucha moral, así que los demás vamos a hacer lo posible para que no se crezca".

Y Zarco: "Le veo ahí. Tuvo un buen test el lunes en Cataluña y ahora llega descansado. Correr en Mugello y Cataluña de manera seguida debió ser difícil para él. Creo que alguien podría apostar por él para esta carrera. Ahora no está para ganar el campeonato, pero él siempre se muestra agresivo cuando va en la moto y hay que tenerlo en consideración".