NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE CATALUÑA

Stoner pide bandera negra a Quartararo por el mono abierto

“Fuera o no fuera Fabio el que bajara la cremallera, debería haber sido una bandera negra. A este nivel, no puedes permitir correr a más de 350 km con el mono abierto”, dice.

Actualizado a
Stoner pide bandera negra a Quartararo por el mono abierto

Las imágenes de Fabio Quartararo completando el final de la carrera de MotoGP del GP de Cataluña con el mono abierto van a dar mucho que hablar. Uno de los que se ha pronunciado al respecto ha sido Casey Stoner, que desde su casa en Australia pide bandera negra para el piloto francés por correr en tales circunstancias.

El bicampeón de MotoGP se ha manifestado así en su cuenta de Twitter: “Fuera o no fuera @FabioQ20 el que bajara la cremallera a propósito, creo que debería haber sido una bandera negra. A este nivel, no puedes permitir correr a más de 350 km con el mono abierto”.

El reglamento le da la razón al ex piloto australiano, porque dice a este respecto en el artículo 2.4.5.2 que "el equipamiento debe ir correctamente colocado". Y por equipamiento se incluye "casco, mono, guantes, botas, protector de espalda y protector de pecho".