NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1 GP de Mónaco 2021: horario, TV, dónde seguir online y cómo ver la carrera en Montecarlo

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Mónaco 2021 de F1 en Montecarlo, quinta prueba de la temporada.

Actualizado a
F1 GP de Mónaco 2021: horario, TV, dónde seguir online y cómo ver la carrera en Montecarlo
ERIC GAILLARDREUTERS

Llega la quinta cita del año, el GP de Mónaco, en la temporada 2021 de la Fórmula 1. Esta carrera se celebra esta semana desde el jueves 20 con los primeros entrenamientos, como es habitual en la cita de Montecarlo. Lewis Hamilton llega tras lograr su tercera victoria del año en Barcelona y líder de la general con 14 puntos de ventaja sobre Max Verstappen, que fue segundo en el GP de España. De los españoles, Sainz marcha octavo con 20 puntos y Alonso es 12º con cinco.

Sigue el GP de Mónaco de F1 en vivo y en directo, con la carrera en Montecarlo.

La pole es para Leclerc, la primera de Ferrari desde México 2019. El monegasco se aseguró la primera posición para este domingo al estrellarse en la última chicane cuando tenía el mejor registro y apenas quedaba tiempo de Q3.

Horarios: ¿A qué hora es el GP de Mónaco de F1?

PaísCarrera
España15:00
Portugal14:00
Argentina / Chile11:00
México07:00
Colombia / Perú08:00
Estados Unidos09:00

TV: ¿Dónde ver en TV y en Internet el GP de Mónaco?

El Mundial 2021 de F1 se podrá seguir por televisión en DAZN F1 en España, este canal se puede ver a través de la plataforma DAZN o en Movistar+. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports, México lo hará en Channel 9 Televisa y Perú en Fox Sports 3 y ESPN. En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además, en AS.com podrá seguir en vivo y en directo tanto los entrenamientos libres, como la clasificación del sábado y la carrera del domingo. Y además encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...