MOTO2 | GP DE FRANCIA

Lowes arranca delante con Raúl Fernández a sólo 0.075

El novato de Moto2 no se apea de las primeras posiciones y fue el que más cerca acabó del británico. El líder, Gardner, comenzó quinto.

Le Mans
Lowes arranca delante con Raúl Fernández a sólo 0.075
motogp.com

Continúan siendo admirables los primeros pasos de Raúl Fernández en Moto2. Ya quedó dicho hace tiempo que su caso no era el de un debutante cualquiera y lo mejor que se puede decir ahora mismo, llegados a la quinta cita de la temporada, la del GP de Francia, es que ya nadie se acuerda por sus resultados de que es un novato, aunque lo siga siendo. En Le Mans ha arrancado segundo, a tan sólo 75 milésimas de Sam Lowes.

El británico ha liderado por séptima vez esta temporada una sesión de entrenamientos, cifra en la que están incluidas las tres poles que lleva este año (las dos de Qatar y la de Portimao) y lo ha hecho con un tiempo muy  bueno, porque su 1:36.307 se acerca al récord de la pista (1:36.188 en poder de Bagnaia desde 2018).

El tercero ha sido Bezzecchi, al que han seguido hasta completar las 14 primeras plazas con acceso directo provisional a la Q2 Augusto Fernández, Gardner, Bulega, Ogura,Vierge, Manzi, Navarro, Canet, Schrotter, Di Giannantonio y Ramírez. Más atrás terminaron Garzó 18º y Arenas 25º. Fue una jornada con bastantes caídas, llevándose la peor parte Montella, que se fracturó una muñeca y causa baja.