NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Dovizioso sobre su futuro con Aprilia: "Veremos..."

El piloto italiano completó una nueva jornada de test con la RS-GP de los de Noale, esta vez en Mugello, que se vio empañada por la presencia de la lluvia.

Actualizado a
Dovizioso sobre su futuro con Aprilia: "Veremos..."

Andrea Dovizioso completó su segundo programa de test con la Aprilia, esta vez en el trazado de Mugello. Unas pruebas que no resultaron positivas por las condiciones de lluvia que presidieron las mismas: "Desafortunadamente, el tiempo fue realmente malo. Queríamos aprovechar al máximo el tiempo que teníamos. Pero realmente no pude probar la moto en una pista seca. Al menos pude dar algunos comentarios sobre la lluvia por la mañana. Eso no salió mal, la sensación fue buena, pero desafortunadamente no puedo decir mucho sobre la RS-GP".

Y tras el trabajo, con insistencia en la ergonomía de la moto y sus mapas electrónicos, Dovizioso no dejó claro, o no mucho, su futuro con la casa de Noale: "Todavía no estamos en el punto de pensar en hacer una carrera. Creo que tiene más sentido hacer otras pruebas para entender la moto. Veremos...Todavía no hemos hablado sobre el futuro, estaba claro desde el principio que haríamos estas dos pruebas y luego miraríamos más allá".

Y es que el italiano, como él mismo declaró durante la jornada en Mugello, está centrado en el presente y deja el futuro un poco apartado, aunque no descarta ningún escenario: "Vivo mi vida en el momento, lo tomo día a día y no tengo prisa en lo que respecta a las negociaciones para 2022. Si surge una buena opción, la aceptaré. Pero aún no sé cuál será mi futuro y tampoco creo que sea el momento adecuado para hablar de ello. En cualquier caso, estoy bastante feliz porque ahora tengo más tiempo para hacer cosas para las que no he tenido tiempo en los últimos 19 años. Eso definitivamente es algo bueno. Pero estoy muy contento de que Aprilia me haya dado la oportunidad de seguir adelante con una moto de MotoGP y entender todo mejor". Por lo tanto, toca esperar para que se esclarezca el futuro del expiloto de Ducati.