NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 |  ECCLESTONE

"Ahora la F1 tiene dos pilotos de nivel como Senna y Prost"

Ecclestone vota por Lewis como campeón en 2021: "No comete errores. Debo quitar esperanzas de título a los aficionados del luchador holandés".

Actualizado a
Ecclestone y Hamilton, en 2015.
ANDREAS SOLARO

Bernie Ecclestone, antiguo magnate de la Fórmula 1 retirado ahora de la vida de paddock y circuitos, ve muy favorito a Lewis Hamilton en la lucha por el Mundial frente a Max Verstappen. En las primeras cuatro carreras el inglés se ha impuesto tres veces, por una del holandés, y para el dirigente británico será fundamental la influencia de Mercedes frente a las capacidades por demostrar de Red Bull y Honda.

En declaraciones para el diario suizo ‘Blick’: "Ahora el deporte tiene dos pilotos al mismo nivel, como sucedía con Senna y Prost. Pero, desafortunadamente, debo quitar las esperanzas de título en 2021 a los aficionados del gran luchador holandés. Hamilton está pilotando mejor que nunca, gracias también a Verstappen. Lewis no comete errores, está tranquilo y es inteligente. No se mete en líos y siempre respeta y da espacio al oponente".

"Es más fuerte en el coche, Verstappen puede estar a la par por su habilidad al volante, pero Lewis tiene al mejor equipo y un material más fiable detrás. Siempre podrá confiar en estos dos factores", añade Ecclestone, de 90 años, sobre Hamilton, líder del Mundial con 14 puntos de ventaja sobre el piloto de Red Bull.