NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | MÁRQUEZ

"El objetivo en Le Mans es tener menos complicaciones y mejorar"

El piloto del Repsol Honda indicó que "paso a paso" está logrando ser "más fuerte". Pol Espargaró, por su parte, asegura que en Francia "la motivación es tan alta como siempre".

Actualizado a
"El objetivo en Le Mans es tener menos complicaciones y mejorar"
ALVARO RIVERODIARIO AS

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido este martes que el objetivo de cara al Gran Premio de Francia de MotoGP, que se disputa este fin de semana en Le Mans, es seguir mejorando y tener "menos complicaciones" sobre la moto.

"Ha sido una buena semana entre carreras, he podido descansar y continuar mis entrenamientos y recuperación. El objetivo de este fin de semana es tener menos complicaciones y seguir trabajando para mejorar", aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

En este sentido, añadió que "paso a paso" está logrando ser "más fuerte". "Nuestro objetivo es continuar el progreso que hemos estado haciendo", manifestó el de Cervera, que ha sumado 16 puntos en sus dos carreras de regreso al Mundial de MotoGP.

El ocho veces campeón del mundo ha logrado tres victorias y un tercer puesto en el histórico de la cita gala, si bien reconoce que el trazado tiene sus particularidades.

"El clima en Le Mans siempre puede hacer las cosas un poco complicadas, pero lo gestionaremos pase lo que pase", manifestó el catalán, que poco a poco va cogiendo fuerza sobre su Honda tras estar nueve meses fuera de los circuitos por la complicada lesión de húmero.

Pol Espargaró, por su parte, llega motivado al GP de Francia y aseguró: "La prueba que hicimos el lunes fue muy útil para mí y para el equipo, probamos muchas cosas y pudimos entender más sobre Honda. El año pasado pudimos terminar en el podio en mojado en Le Mans, por supuesto que preferiríamos que estuviera seco este fin de semana, pero el clima será el mismo para todos y me dará la oportunidad de probar esta moto en nuevas condiciones. La motivación es tan alta como siempre, estoy emocionado por otro fin de semana”,