NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El espectacular regalo de Ferrari a Leclerc

El piloto monegasco se ha mostrado feliz con el detalle de su escudería para reconocer sus triunfos de 2019.

Actualizado a
El espectacular regalo de Ferrari a Leclerc
HANDOUTREUTERS

Charles Leclerc refrendó su descomunal talento cuando logró dos victorias consecutivas con Ferrari en los grandes premios de Bélgica e Italia de 2019. Al volante del SF90 hizo vibrar a los seguidores de la Scuderia especialmente en la carrera de casa, confirmándose así como la gran apuesta de futuro de los de Maranello.

Ahora el equipo ha querido reconocer aquel logro del hoy compañero de Carlos Sainz con un regalo muy especial para el piloto monegasco. Fue el propio Leclerc el encargado de provocar el interés de sus 4,3 millones de seguidores en Instagram al publicar el mensaje “Algo especial acaba de llegar a casa”, acompañando a la imagen de un vehículo cubierto por una lona roja Ferrari subido en la plataforma de una grúa.

Tres horas después, el enigma quedaba despejado. Fue entonces cuando mostró la foto de una unidad del SF90 con el dorsal 16, como se encargó de confirmar después la escudería con la publicación de una publicación en su cuenta oficial de Twitter en la que le deseaban a Leclerc que disfrutara de tan valioso obsequio.

Es habitual que el equipo italiano ceda algunos de sus monoplazas a sus pilotos más representativos, como a Kimi Raikkonen recientemente o al propio Fernando Alonso, que los exhibe en su museo de Asturias.